01 - Imita a Jesús
02 - Involucrado contigo
03 - Besar tus manos
04 - A mi lado tú siempre estás
05 - Donde dos o tres
06 - Tira Palante
07 - Dame alas
08 - Quiero llegar a la meta
Grabado por: Estudios Utreramusic
Voz principal: Niño Ortega
Tema 8: Cati Jiménez (madre de Niño Ortega)
Voces:
Hermana Cati (temas 2-3-4-7)
Rosalía Careras (temas 1-5-6)
Colaboraciones:
Berza (tema 3)
Rayo (tema 4)
Jesús y Marife (tema 6)
CRITICAS DEL DISCO:
Tira Palante es el nombre del primer álbum de estudio de Niño Ortega.
Fue grabado en los estudios Utreramusic, bajo la producción musical de Enrique Utreras Bautista, y contando con la colaboración del Hermano Berza.
Las letras, llenas de sentimiento y bendición, son obra del Hermano Rayo, Juan Amaya y Jesús Gabarre. Y las voces y coros las ponen Quique, Rosalía y Cati Jiménez (Madre de Niño Ortega).
Con este disco, Niño Ortega se ha embarcado en un proyecto que emociona a los oyentes con un sonido lleno de alabanza y bendición.
Canción tras canción alimenta el espíritu y nos acerca al amor de Jesús
Biografia:
Niño Ortega lleva inmerso en el mundo de la música desde que tiene uso de razón.
Con tan sólo 12 años ha dejado de ser promesa y va camino de convertirse en una de las mejores voces flamencas cristianas del panorama nacional. Si la fe mueve montañas, la voz llena de arrebato de Niño Ortega encandila a las almas. Este jovencito, de corazón gitano, imbuido desde pequeño en el cante, gracias a sus padres y a una familia con mucho arte, desborda pasión por los cuatro costados cada vez que sube a un escenario para propagar el mensaje de Dios.
Nació en el seno de una familia cristiana. Sus abuelos, tanto paterno como materno, son pastores evangélicos y sirven a dios desde hace años en la iglesia cristiana Filadelfia. Y sus padres, también adheridos a la palabra del señor, cantan en el coro cristiano de Biarritz (Francia).
A la edad de dos años, Niño Ortega tuvo que ser sometido a una operación a vida o muerte, por un grave problema del corazón. Sus padres recorrieron Francia, España y parte de Italia para que el niño fuera atendido por los mejores médicos. La situación era tan alarmante, que tras la operación, los doctores llegaron a pronosticarle tan sólo unos días de vida.
La familia estaba pasando por un desierto, como Moisés, pero nunca perdió su fe en Dios. Y Jehová puso su mano, y a los cuatro días de ser operado, el niño estaba corriendo por las salas del hospital y los médicos no lo podían creer. Fueron recompensados grandemente y ahora son de bendición y testimonio para su obra.
Niño Ortega se ha embarcado en un proyecto que emociona a los oyentes con un sonido lleno de bendición y alabanza. Canción tras canción alimenta el espíritu y nos acerca al amor de Jesús. Sus melodías rebosan fuerza y humildad. Sus letras son una oda a la gracia divina y le convierten en un testigo esencial de Nuestro Salvador.
Este primer disco ha sido grabado en los estudios de Utreramusic, bajo la producción musical de Enrique Utreras Bautista, y contando con la colaboración del Hermano Berza.
Las letras, llenas de sentimiento y bendición, son obra del Hermano Rayo, Juan Amaya y Jesús Gabarre. Y las voces y coros las ponen Quique, Rosalía y Cati Jiménez (Madre de Niño Ortega).
Esperamos que este CD les sea de gran bendición en sus vidas y les sirva de mucho en su crecimiento espiritual.