Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

29/9/10

TONY RUIZ - CLAMO A TI - 2010

NOS PRESENTA SU NUEVO DISCO

01 Gloria A Ti
02 Mas Que Vencedor.

03 Quiero Agradecerte.

04 Gran Dios.
05 Tu Luz Brilló.
06 Clamo A Ti.

07 Hoy Quiero Proclamar.

08 Hoy Vivo Por Cristo.
09 Eres Dios.
10 Si Tu Estas.

Yesmaster Studios – Nashville TX
Biografia:
Un álbum producido por Danny Ventura (Marcos Witt, Daniel Calvetti, En tu Presencia, Kyrios, Anna Cano…), y masterizado en USA (Yesmaster Studios – Nashville TX), contiene temas que motivan al oyente a tener un encuentro íntimo con el Creador, por medio de letras que expresan agradecimiento, alabanza, reflexión, y sobre todo Clamor a Dios.
“Esta producción incluye temas que exaltan a Dios, temas que nos ayudan acercarnos más a El y en especial en aquellos momentos de sufrimiento y dolor en que el ser humano tiende a desfallecer, de ahí “CLAMO A TI”. Este es el propósito de este álbum. Mientras este mundo pretende que naveguemos en una corriente humanista en la que el centro de todo es el propio ser humano, a través de este proyecto y estas canciones podemos darnos cuenta que hay un punto en el que debemos reconocer que en nuestras propias fuerzas no podemos y que nuestro único consuelo y esperanza sólo proviene del único y verdadero Dios. Es reconocerle y darle el lugar que le corresponde.
Bajo un estilo pop contemporáneo con temas que hacen una fusión hacia el Rock, étnico o incluso flamenco, “Clamo a Ti” presenta 10 canciones compuestas por el propio Tony Ruiz pero también con la colaboración de otros compositores como Danny Ventura, Priscila O’Shee o David Garrido.
Entre los temas más sobresalientes del disco se encuentran: “Gloria a Ti”, primer tema del disco y de corte promocional del álbum con el cual ha logrado ser seleccionado recientemente por la productora Quickstar Production para formar parte de un disco recopilatorio “A Call For Healing” conformado por artistas de todos los continentes, especialmente de USA y Autralia. Tony Ruiz es el único representante español incluido en el recopilatorio. Disco estadounidense (Maryland) que donará gran parte de sus beneficios a una Clínica en Uganda y que se está distribuyendo en Estados Unidos y por todo el mundo a través de Internet. http://itunes.apple.com/us/album/quickstar-productions-presents/id366589236.
Otros temas destacados son “Quiero Agradecerte” en el que Tony hace una retrospectiva autobiográfica expresando el profundo agradecimiento y reconocimiento que siente hacia Dios. Dos temas cantados a dúo “Hoy Quiero Proclamar” con Anna Cano y “Eres Dios” con su hermano del alma y compañero de batallas David Garrido. Y “Clamo a Ti” canción escrita por Tony Ruiz que nació del dolor en un momento de prueba en su vida. “Ahí en las vigilias de la noche fue donde nació esta canción,…, donde surgió todo…”
El ministerio “Clamo a Ti” también está colaborando con la ONG Compasión la cual está liberando a niños de todo el mundo de la pobreza en el nombre de Jesús.
“ Sin duda, es mi deseo que “Clamo a Ti” sea para usted, lo que ha sido para mí, un refugio en medio de la tormenta, una luz al final del camino,… En la vida todos pasamos por momentos de felicidad pero también por momentos de dolor y desesperación. Esos son los momentos en los que debemos reconocer que en nuestras propias fuerzas no podemos, y que nuestro pleno consuelo y justicia sólo provienen de aquel que que tiene poder de transformar las vidas, las situaciones, las circunstancias... Él es Dios.
Mi experiencia es que hay un poder tremendo cuando clamamos a Dios,…, puedo decir que he vivido ese pasaje de la Biblia que dice: “Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” Jeremías 33:3
Yo lo he comprobado,…, ¡¡atrévase a hacerlo usted!
Noticia sacada de la pagina ENUNPLIS.COM

28/9/10

Esperanza de Vida - Hoy Es Tiempo 2010


NOS PRESENTAN SU NUEVO DISCO
01- Tu eres mi Dios
02- Hoy es tiempo

03 Mi- vida cambio

04- El es Jesús

05- La creacion cantara

06- Anhelo tu presencia

07- Sin ti no puedo vivir
08- Te necesito

09- Con mis manos alzadas
10- Tu eres Santo

11- Poderoso Dios
12 Todo el mundo Sabra



Producido por:

DESCARGALO AQUI


NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS