Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

2/5/13

RODOLFO LOYOLA. - Siervo de Dios y poeta amado

~ EL RINCÓN DE LOYOLA ~

Todos le conocíamos por Loyola y para los de casa, él era papi o Loyo. Lo que muchos no saben es que su nombre completo era Pastor Rodolfo Loyola Loyola. Como él decía, en su propio nombre llevaba escrita la que sería su profesión: Pastor y guía espiritual para muchos.

Loyo nacio en Camagüey (Cuba) en 1928 y era el quinto de diez hermanos y desde su juventud tuvo inquietudes espirituales, buscando la verdad en diversas fuentes. Con 24 años escuchó por primera vez el evangelio puro, predicado por una mujer. Él siempre recordaba a dicha mujer, como a alguien a quien podría haber derribado con sus argumentos filosóficos, pero algo más profundo que la prédica de esta mujer dejó una huella indeleble en su vida. Tuvo un verdadero encuentro con Cristo. Una conversión de tal calibre que le llevó a dedicar su vida enteramente al servicio de Dios y a hacer que otros conocieran el hermoso mensaje del evangelio de salvación a través de su propia vida.

En el año 1970 llegaron a España. Esta era una historia que le gustaba repetir. Llegaron a Madrid lo que él dió en llamar: "los turistas más raros del mundo", siete de familia con 10 kilos de ropa, sin billete de vuelta, sin camara fotográfica, sin reserva de hotel, ni dinero.

Loyola era un hombre de oración, de meditación y de visión y con todo eso, no era ningún místico ni ermitaño. Le gustaba estar rodeado de gente, amaba la gente, amaba las almas perdidas y aún con su enorme vuelo intelectual (cosa que le podía haber hecho distante o introvertido), era capaz de jugar con un niño, mientras escribía un poema, o reirse de sí mismo en las situaciones más sobrias. Él solía decir que la muerte es un accidente, porque el ser humano no está hecho para morir. La muerte, para él, como dejo patente en uno de sus poemas, no es más que un peldaño necesario y útil para pasar a la vida después de la vida, la vida eterna. Existe en nosotros algo que trasciende a lo meramente físico. El accidente se produjo, pero la vida eterna está asegurada. Ha dejado un testimonio vivo en su vida, en su enfermedad y en su muerte. Sentimos el dolor de la pérdida humana, pero esta pérdida es compensada con creces con su recuerdo, con la esperanza de vida eterna, con sus frutos y su fidelidad. Él solía repetir: "Somos lo que comemos", y su naturaleza había comido tanto de la esencia de Dios mismo, que podría haber hecho suyas las palabras del apóstol Pablo: "Ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí.


Su ministerio, vida y obras no se han ceñido solamente a España. Realizó multiples viajes a lugares tan distantes como Australia, Estados Unidos, muchos países de América Latina, como Honduras, Colombia,... y gran parte de Europa, donde le invitaban a extensas campañas evangelísticas. Loyola conjugaba su ministerio como pastor y evangelista, con una de sus mayores pasiones, la de escritor y poeta. Es autor de 10 títulos publicados (Anecdotario de un regimen, Pie y Ala, Primavera Interior, Anecdotas Sonrisas y Poemas, Manantial en la Ciudad, Dejad que el Amor Presida, Carne para el Espíritu, Bocadillos para el Alma y los 20 Enemigos del Matrimonio) y un título inédito, así como 6 grabaciones en las que declama su propia obra poética.
A través de su brillante pluma ha sido capaz de plasmar una serie de vivencias en lo espiritual y en lo personal, que le han hecho enormemente entrañable para los que le han conocido personalmente o a través de su obra.
Partió con el Señor el mismo día de su 73 cumpleaños.

Como homenaje al siervo de Dios y poeta amado, Rodolfo Loyola
(de su yerno Juan-Carlos)

¿QUIERES ESCUCHAR ALGUNOS DE SUS POEMAS Y PREDICACIONES?
Loyola no sólo escribía poemas, sino que los declamaba con pasión y no era extraño que intercalara alguno de ellos en sus predicaciones.
http://www.elhogarcristiano.org/v1//Pure%20CSS%20Version/loyola.html

29/4/13

Sara Pelayo - Es por Ti



01 - Es por Ti
02 - Restauras corazones
03 - Yo quiero entrar al Santo de los Santos
04 - Bendito seas Tu Señor
05 - Arde en mi
06 - Haznos ver tu gloria
07 - Recuerdos de mi infancia
08 - En el abismo de dolor
09 - Sublime gracia
10 - Tengo un hogar
11 - El que habita al abrigo de Dios






Voz: SARA PELAYO
Guitarra Acustica y Electrica: ENOC BENÍTEZ
Bajo: ENOC BENÍTEZ
Guitarra Clásica: RUBÉN TARAZAGA, ENOC BENÍTEZ y SARA PELAYO
Clarinete: SARA PELAYO
Percusión:  ENOC BENÍTEZ,  SARA PELAYO y DÁMARIS GALÁN
Dirección y Producción Musical: DÁMARIS GALÁN
Tecnico de sonido: XAVIER ASENSIO
Diseño grafico: EMILI SOLSONA
Masterización Digital: JOSE MANUEL MARTINEZ 


Material ofrecido por:

VIDEO "Sin volver atrás", por David Bea


Primer video de la versión acústica de la canción "Sin volver atrás", del próximo album "El Mensajero Amado". Aquí os dejo una parte de mi corazón al desnudo. Espero que os guste.

Publicado el 29/04/2013
Versión acústica de la canción "Sin volver atrás", del álbum "El Mensajero Amado"
 Grabado en October Studios por Israel Redondo (Universal Round) el 28 Abril 2013.

https://www.youtube.com/user/BLEECKERRECORDS?feature=watch

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS