Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

4/2/12

Tabita - Razones de sobra - 2005


Discografica: Viento Recio Producciones


Descargatelo AQUI

La cantaora valenciana Tabita saca al mercado su nuevo disco 'Razones de sobra', un álbum de flamenco, concebido al estilo del gospel, como una oración. Este trabajo cuenta con nueve temas en los cuales incluye rumbas, baladas y pop.

Praxiz - Eternia 2013 - 2011


01. Del alma
02. Caen
03. Mi gloria
04. Encuentra la salida
05. La venda
06. Cada alma (con Pulcro y Maverick)
07. Eterno
08. Romance
09. Voy a seguir
10. Profundidades
11. Caballeros de las Aguilas (con Dan)
12. Está bien (con Alley)
13. Maravillas

Praxiz
 
Hometown: Barcelona, ES
Genres: Hip Hop / Rap / Indie
Label: Back Pack Music / Kankana Records
Members: Droi - Joanarman - Flowtizta

Praxiz es un grupo de hip hop de Valencia y Barcelona, formado por Joanarman, Droi y Flowtizta. En 2008, irrumpieron en la escena con su aclamado LP Perdona ¿tienes cambio? (con colaboraciones de la talla de The Procussions) que destacó por una propuesta musical distintiva que les elevó a la categoría de grupo revelación según los medios especializados. Después de haber estado girando por toda España y parte del extranjero por más de dos años, Praxiz vuelve alejándose de la fórmula que le puso en el mapa y se reinventa con un nuevo e inesperado álbum: "Eternia 2013".

 praxiz.blogspot.es
www.facebook.com/PraxizMusic

3/2/12

LUIS AVERO - Tengo un Dios Maravilloso - 2011


1. Tengo un Dios maravilloso
2. Aquí estoy  
3. Amén, Amén, Amén  
4. No hay barrera  
5. Son tus grandes maravillas 
6. Yo solo sé que vivo por la fe  
7. Dependo de tu aire  
8. Abre la puerta 
9. El gato y el ratón 
10. Tú siempre fuiste mi papa   
11. Alábale 
12. Cuando cierro la puerta

 LUIS AVERO “Tengo un Dios maravilloso” es el nuevo álbum de Luis, tras un gran esfuerzo de músicos y recursos, bajo la producción musical y ejecutiva de dtproject, sale a la luz un trabajo vivo, lleno de alegria, experiencias personales, que no deja indiferente a nadie. “He puesto lo mejor de mi en este disco, las que considero mis mejores canciones, lo que deseo es que puedan bendecir a las personas, tanto como lo han hecho conmigo” Luis Avero. Este disco con fines sociales, busca apoyar la obra del centro de ancianos CEDAR

Biografia

Su andadura musical empieza a los 17 años, formando parte de un grupo de folklore tipico de la region, el tiempo y experiencia dio paso a las  composiciones, comenzando a tocar en los primero locales. Sus influencias musicales vienen dadas por la canción de autor y los ritmos latinos de artistas de nombre internacional como son Pedro Guerra, Rosana Arvelo y Juan Luis Guerra entre muchos otros.
LUIS AVERO nacido en el seno de una familia humilde, el 9 de noviembre de 1975 en Tenerife, España, cumple uno de sus sueños, editar su primer trabajo discográfico tras un fuerte impacto de fe, que cambia su destino para siempre, dando por titulo al álbum ”Jesús es mi fe”
Este primer trabajo apoya “El tour de la Vaca” un proyecto de ayuda a niños del amazona peruano, del poblado “Madre de Dios”. que consigue involucrar a un buen grupo de amigos y músicos, en este proyecto de información y cooperación.
Agradecido por esta profunda metamorfosis espiritual, decide realizar este trabajo con la meta de ser un mensajero de la palabra de Dios y llevar a aquellas personas el mensaje salvador de CRISTO.
“La duración de este trabajo fue de dos años, pero le doy gracias al SENOR por las bendiciones que me ha dado en este tiempo de aprendizaje, tanto musical como espiritual. Unas de mis metas como músico es  poder crecer en este ministerio, y consolidar este trabajo, para que pueda bendecir a las personas que lo escuchen tanto como me ha bendecido a mi.” LUIS AVERO.
Luis responsable del grupo de alabanza de su iglesia, se ha desarrollado recibiendo apoyo para empezar su ministerio, logrando presentar su trabajo por todo el archipielago y algunas partes del pais.  Además Luis trabajó con el ministerio juvenil “Revolucion” dedicado a restaurar las relaciones de los jóvenes con DIOS.
Su nuevo álbum “Tengo un Dios maravilloso” toda una apuesta, que se edita bajo la producción y cobertura de la plataforma de artistas solidarios de dtproject, lleno de sonidos latinos, cargado de letras rebosantes de experiencias personales, que pretende llegar a un gran público para trasmitir lo que el corazón de luis grita en silencio, JESÚS.

OTROS TRBAJOS REALIZADOS

LUIS AVERO “Jesús es mi fe” primer disco de estudio del Cantautor, que refleja el impacto de Jesús, en su vida, trasformando la visión del entorno bajo la fe de un hombre con nuevos retos, y con una esperanza renovada.








LUIS AVERO aparece en ROSA DEL DESIERTO Luis aporta la canción inedita  ”Al llegar la navidad”  a esta producción de dtproject, que junto a una docena de artistas residentes en canarias, se unen para informar y concienciar sobre las dificultades de viudas y huérfanos que viven en chabolas en la zona costera de Nuadibu. Con este álbum se pretende levantar fondos para iniciativas de la ONG Rosa del desierto en esta zona.




LUIS AVERO aparece en MEZZO2 Segundo volumen de este recopilatorio que aglutina la mayoría de la música con contenido cristiano de España. 38 artistas se han sumado a este proyecto, editado en un doble CD en formato Digipack. El objetivo dar a conocer ministerios y potenciar iniciativas sociales. LUIS AVERO ha participado aportando la canción “No quiero nada”




LUIS AVERO aparece en ANA ALDEA “Amanece otra vez”  Luis participa en este fabuloso álbum, interpretando un dueto con Ana Aldea  titulado “Un mundo de color” este trabajo esta destinado a apoyar e informar, del trabajo de “Rosa del desierto”, una ONG que ofrece ayuda a las familias Mauritanas más pobres, lideradas por mujeres con maridos enfermos, por mujeres viudas, por mujeres abandonadas, por causa de la emigración de sus maridos o hijos a otros paises.   


 MAS INFORMACION:

Concert de Lloança i adoració "Generació Kaleb"



Generació Kaleb

EL SABADO 4 DE FEBRERO 
A laS 17:30 asta las 20:30.
.
¿Dónde?
Teatre de la escola San Joan Bosco dels Salesians d´Horta, paseig de la Vall d´Hebrón devant del Velòdrom de Horta, Barcelona,.

Generació Kaleb proposa començar l´any amb un gran Concert de lloança i adoració. Oferin-li al Senyor lo millor de nosaltres presentant-li el 2012 com una ofrena d´amor. Les primicies per el Senyor.
 Generación Kaleb propone empezar el año con una ofrenda al Señor de alabanza y adoración. Nuestro regalo de amor. Nuestra ofrenda de primicias..

Hi participen:
 Sal150
Un grup nou de lloança format per liders de lloança de diverses esglesies que ja tenen nom es diuen
CONNECT
 I la companyia de Teatre
ART-T
Libreria ALFA Y OMEGA

Libreria ABBA
VENTA DE ENTRADAS
Y EN EL MISMO TEATRO
A PARTIR DE LAS 17:00
PRECIO 8€

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS