Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

12/5/12

Praxiz - El que tenga oidos para oír - 2002



01. La intro
02. Los inmortales

03. ¿Y quién dicen que es él?

04. Meditación (Interludio)

05. En soledad 06. Alexodus
07. Es algo más 2002

08. Azules

09. Viva la party

10. Chapapote

11. No a tu guerra






Praxiz nos presentan su primer trabajo y se han caracterizado por su originalidad y por la experimentación musical, haciendo un hip hop no apto para ortodoxos, así como por una propuesta lírica alternativa y diferente al resto de la escena en cuanto a contenido y forma de mensaje.

www.praxiz316.com

7/5/12

Praxiz - Trickyñuelas, artimañas, pirulas varias y filigranas las justas - 2004


  1. Trickyñuelas
  2. Lo Trae
  3. Artimañas
  4. Ciudad de los Valientes (con Chemaikro)
  5. Los Legendarios (con Metralla Acme)
  6. Pirula #1
  7. El Terror (con Dan Lokuras)
  8. El Flowtizta de Harlemín (con Flowtizta)
  9. Cuento de Niños (con 1dTantos y Alex Samp)
  10. Pirula #2
  11. Cla Cla
  12. Filigranas (rap/freestyle casual)



Trabajo producido, grabado y mezclado en sus totalidad por:

Loop Skill Workers
Homestudio, en Valencia.
Diseño gráfico por: Chantik.

Desde VALENCIA, y después de dos años desde su última maqueta
(“Quien tenga oídos para oír….”, 2002), llega lo nuevo de PRAXIZ


Su nueva (y ya tercera) maqueta se llama:
“Trickyñuelas, artimañas, pirulas varias y filigranas las justas.”

Este último trabajo es una muestra de la evolución lírica y musical del grupo. PRAXIZ se ha caracterizado por su originalidad y por la experimentación musical, haciendo un hip hop no apto para ortodoxos, así como por una propuesta lírica alternativa y diferente al resto de la escena en a cuanto contenido del mensaje y forma.

Las letras en este caso abarcan diferentes temáticas; desde la eterna competición en “Lo Trae Praxiz”, hasta la denuncia a la violencia en “El Terror”;desde la autobiografía en “Cuento de Niños”, hasta un pequeño homenaje a Valencia en “Ciudad de los Valientes”, sin dejar nunca de lado el sentido del humor y la reivindicación espiritual que ha caracterizado tanto a PRAXIZ ya desde sus inicios.

En la maqueta colaboran representantes de La Tus 316 Cruzzada, colectivo al cual pertenece PRAXIZ. Luigi a los platos y Chemaikro, Metralla Acme, Dan Lokuras, Flowtizta, Alex Samp y 1dTantos al micro ponen su talento aportando un sabor especial a cada tema (sin olvidar la colaboración de Chantik en el diseño gráfico).

Todo el trabajo ha sido producido, grabado y mezclado por Droide y Joanarman (Loop Skill Workers) en Julius Homestudio, en Valencia.
PRAXIZ está formado por Droide y Joanarman, aunque en los directos suelen ir acompañados de Luigia los Technics y de Flowtizta como apoyo vocal (beatboxing) e instrumental. La única aportación al mundo de la industria discográfica de momento ha sido la inclusión de un tema (“Y ¿Quién dicen que es él?”) en la primera edición del recopilatorio Underground Promesas (Es Tao Chun Go, 2003).

Si algo ha identificado a este grupo es su compromiso con la cultura Hiphop, siendo practicantes activos de sus cuatro elementos, así como su devoción y adoración a Dios.

TEXTO SACADO DE LA PAGINA

PARA PEDIDOS INFÓRMATE ESCRIBIENDO A:


praxiz316@hotmail.com

6/5/12

EL REY DAVID - El musical - I. de Samaria - 2011

01 - DESHAUCIADOS (Celia Garcia)
02 - NIÑO DAVID (Celia Garcia) 
03 - LA LOCURA SE SAÚL (Abel Linares)
04 - AMOR POR SU PADRE (Celia Garcia)
05 - DAVID Y GOLIATH (Abel Linares)
06 -  MIKAL Y SAÚL (Abel Linares)
07 - DESPEDIDA (Abel Linares)
08 - EL EJERCITO POBRE (Celia Garcia)
09 - HAS ESTADO AQUI (Celia Garcia)
10 - MUERTE DE JONATHAN Y SAÚL (Celia Garcia)
11 - ABIGAIL (Celia Garcia)
12 - LOS DORADOS (Celia Garcia)
13 - EL ARCA DE JEHOVÁ (Abel Linares)
14 - BETSABÉ (Abel Linares)
15 - CLAMOR DE DAVID (Celia Garcia)
16 - LA LOCURA DE TAMAR (Celia Garcia)
17 - LA IRA DE ABSALÓN (Abel Linares)
18 - LA ESPERANZA DE TAMAR (Celia Garcia)
19 - SALOMÓN (Abel Linares)




 Grabado por:



Editado por:


El musical fue representado en noche vieja del 2011, en el cual se narra la historia de David descrito como un personaje carismático y entrañable para todos los cristianos, ya que escribió muchos de los Salmos que tanto han conmovido y emocionado. Este relato está basado el libro de en 1ª de Samuel y 2ª de Samuel de la Biblia. Una importante puesta en escena con Miguel Guillén como protagonista, repleta de guerras y llena de acontecimientos emocionantes, en este musical se refleja la debilidad del ser humano y a la vez de la misericordia y el perdón.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS