Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

9/3/13

DEBBIE - DELIRIO ESCARLATA - 2005




01 Te espero
02 Que pasó?
03 I finally found you
04 Obsesión
05 Empezar de nuevo
06 Lluvia
07 Volar (Extended Remix)
08 Here I come (Remix)
09 Free
10 I have you



Debbie portadora de una voz impecable, en su trabajo discográfico “Delirio Escarlata” ofrece su música con un sutil toque y un aire más americano, explorando e introduciéndose por las calles del barrio del rock como en el corte de difusión “Te Espero”, caminado las veredas rítmicas del reggaeton en el tema “Lluvia” y por supuesto también con el infaltable aporte de la electrónica presente en la mayoría de los temas. Todo se combina en esta última producción, fusionándose de manera que el pop de Debbie regresa con mucha más fuerza y mucha más magia, esa misma magia musical que en “Delirio Escarlata” llevará al públoco de las lágrimas a delirar de alegría y no tardará en instalarse entre los discos favoritos, por eso escuchar “Delirio escarlata” es un desafío.

8/3/13

DEB - Melodía De Luz - 2012


01. Acuerdate de Mi

02. Eres la Luz

03. La Fuerza del Amor

04. Te Puedo Sentir

05. Toma Mi Corazon

06. Volver

07. Confiare

08. No Callare

09. Cada Latido
10. Fuerte Soy



 La agrupación cristiana DEB, llegó a Córdoba para presentar su nuevo material discográfico “Melodía de Luz”.
Debbie Zapata, la cantante principal de DEB, lanza en el año 2004 su primer disco llamado “Aquí vengo”, el cual fue producido por su esposo Gonzalo Rojas, quien además es el guitarrista principal de DEB. A este le siguió “Delirio Escarlata” en el año 2005 y actualmente Debbie y Gonzalo presentan su nuevo trabajo de su producción “Melodía de Luz”.
Melodía de Luz se caracteriza por una mezcla de nuevos ritmos y nuevos ingredientes en donde podremos apreciar un giro hacia el Rock-folk-melódico, convirtiéndose un álbum único y muy prometedor.
Debbie y Gonzalo compartieron escenario con bandas y solistas reconocidos a nivel mundial como Rescate, Puerto seguro, René González, Abraham Laboriel, Alex Acuña, Juan Luis Guerra, Andy Hunter, Kyosko, Jacy Velazquez, Marcos Witt, Hillsong London, entre otros.
En esta oportunidad estarán presentes en la ciudad de Córdoba en donde se presentaran en distintos eventos e iglesias compartiendo lo que Dios puso en sus corazones y deleitándonos con su buena música.

4/3/13

ANNA CANO - Soy feliz - 2013


01 Soy Feliz - Single 

Te presentamos el nuevo single de ANNA CANO " Soy Feliz"
 Escuchalo aqui.
 



http://www.annacano.com

Producciones El Buen Pastor - Gritaré - 2011

 
 


1 Gritaré
2 Cosas Que Ojo No Vió
3 Brilla En Mí
4 Pegado A Tí
5 Tu Palabra
6 Todo En Mí
7 Libre Soy
8 Mi Oración
9 Todo Lo Que Soy
10 No Podemos Parar
11 Llénanos
12 Nunca Me Dejarás
13 Siento Tu Gloria


 
 Producido por: 




Desde Argentina traemos esta, la segunda producción musical del ministerio de alabanza de la Iglesia "EL BUEN PASTOR"; al frente dela cual está el Rev. José Luis Vena.
Este disco nos ofrece 13 tracks, en los que,cada no de los líderes de este ministerio, ha dejado la marca de su pluma y la inspiraciónde Dios.
Por su variedad de ritmos, acoplamiento de las voces y su excelente instrumentación, este cd merece nuestra atención completa.



3/3/13

ESTEBAN VENA - Tu Luz En La Oscuridad - 2012



  1.   Tu Luz
  2. No Callare
  3. Vivire por Ti
  4. Dios de mi Fortaleza
  5. Sobre Mi
  6. En tu Presencia
  7. Rey de Gloria
  8. Proclamare
  9. Grande es tu Nombre
  10. Precioso Salvador
  11. Con Todo lo que Soy
  12. Te Necesito
 
Producido por:


Esta es una producción que nació en el mes abril del año 2012.  Mi gran amigo Javo vino a casa y me animó a sacar un CD. A partir de esa charla y sin los medios, comencé a caminar en fe, con la confianza de que este proyecto estaba en el corazón de Dios. Su amor me impulsó más allá de mis posibilidades y de su mano pude creer y realizarlo.
En los últimos 6 años venía trabajando en algunas canciones, grabadas en un demo y otras de forma casera, luego compuse la mayoría entre el 2011 y 2012. Con todo ese material, me reuní con Marcelo Nuñez, amigo y productor, y él tomó el compromiso de producirlo. Comenzamos con la pre-producción, generando maquetas, dándole forma a los temas; buscando el sonido deseado. Así recorrimos los meses hasta que en septiembre emprendimos la grabación. Los temas fueron grabados por músicos cesionistas, como Cristian Borneo, actual baterista del reconocido grupo PETRA; Ervin Purat a cargo de los bajos, guitarras eléctricas y acústicas; los pianos, teclados y sintetizadores, fueron desarrollados y grabados por Marcelo Nuñez.
En Noviembre de 2012, después de muchísimo esfuerzo, pude presentar el CD en mi querida iglesia, Avance Cristiano, junto a un grupo de amigos y músicos extraordinarios: Leandro Muñoz, Cristian García, Esteban Gómez, David y José Ovari.

Biografia.-
Esteban Vena: nació el 4 de Enero de 1975, hijo de los pastores José y Rita Vena. Pastores en la ciudad de Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina. Creció en un hogar cristiano junto a sus tres hermanos. Casado con Marilin Green, tienen un hijo de 8 años llamado Mateo. Viven en el Partido de Almirante Brown y se congregan en la Iglesia Evangélica Avance Cristiano, en la Ciudad de San José, Temperley desde el año 2009 donde juntos sirven al Señor. Sus pastores son Edgardo y Silvia Muñoz.

Esteban desde pequeño sintió la necesidad de exaltar el nombre de Dios a través de la música. Fue así como a los 15 años comenzó a ministrar en el grupo de jóvenes tocando la guitarra y cantando. Luego su llamado se extendió hacia las reuniones generales de la iglesia quedando a cargo del ministerio.
Con el transcurrir de los años el Señor le permitió formar un ministerio de músicos jóvenes con el cual comenzó a ministrar en RED BS.AS, un  Retiro de líderes organizado por Christian Hooft, perteneciente a la Unión de las Asambleas de Dios.  Así como también ministrar en los Congresos “Generación Extrema” del Departamento Jóvenes UAD hasta la actualidad, y en campamentos y retiros, recorriendo algunas provincias de la República Argentina.
A lo largo de estos años ha sido apoyado en su ministerio por diferentes líderes y pastores a nivel nacional, los cuales lo han convocado a diferentes actividades para alabar y adorar al Señor.

Actualmente Dios lo llevó a congregarse junto a su mujer e hijo en la Iglesia Avance Cristiano, de los pastores Edgardo y Silvia Muñoz, en el cual es parte del ministerio de Alabanza, donde participa y ministra, tanto en Jóvenes como en las reuniones generales.

Material ofrecido por JOSE LUIS Y RITA

http://www.estebanvena.com.ar/ 
http://www.upworship.com.ar/

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS