Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

30/11/12

FRANCESCA PATIÑO - SI FUERA POSIBLE - 2012

Genero: Spiritual / Latin Pop

01 - Tú eres
02 - Será
03 - Ya lo has hecho todo
04 - Tal cual soy
05 - Dime (Duó con KIKE PAVÓN)
06 - ¿Quién lo hará?
07 - Tú voz
08 - Tú dulce nombre
09 - No quiero mirar atrás
10 - Sí fuera posible
11 - Busco en mí
Grabado por:

Ya puedes comprar el CD atraves de:

Francesca Patiño - Tu Eres (con Marcos Vidal) - Videoclip oficial

Francesca Patiño - Tu Eres (con Marcos Vidal) - Videoclip oficial


Francesca Patiño - Tu Eres (con Marcos Vidal)
Tema del Nuevo CD Si Fuera Posible



 

29/11/12

Biografía De John Bunyan




Biografía De John Bunyan

John BunyanEl escritor y predicador cristiano John Bunyan nació el 28 de noviembre de 1628, famoso por El progreso del peregrino.  Hijo de un comerciante de Bedfordshire.   Tuvo una pobre educación y sirvió en el ejército republicano del Parlamento en Newport Pagnell desde 1644 hasta 1647.
En 1649 se casó, viviendo en Elstow hasta 1655, fecha en la que murió su esposa.   John Bunyan Se trasladó a Bedford donde se casó de nuevo en 1659.  En su libro autobiográfico Grace AboundingJohn Bunyan se describe a sí mismo como un hombre con una vida de juventud de abandono aunque no existen evidencias de que esto fuera así, más allá de blasfemar o bailar.
De manera particular, estaba obsesionado por el “pecado imperdonable,” y la creencia de que ya lo había cometido.  Continuamente oía voces que lo instaban a “vender a Cristo,” y era torturado por temibles visiones.   Luego de diversos conflictos espirituales se convirtió en un creyente seguro y entusiasta.  Entró en la iglesia baptista en Bedford, y se bautizó por inmersión en el río Great Ouse en 1653.
En 1655 fue hecho diácono y comenzó a predicar, con gran éxito desde el primer momento.  En 1658,John Bunyan fue detenido por predicar sin licencia.   A pesar de todo esto continuaba predicando y no fue encarcelado sino hasta noviembre de 1660, donde fue llevado a la prisión del condado de Silver Streer en Bedford. Allí estuvo encerrado durante tres meses, pero al negarse a dejar de predicar, su confinamiento se extendió durante un período de cerca de doce años (con la excepción de unas pocas semanas en 1666), hasta enero de 1672, cuando Carlos II proclamó la Declaración de Indulgencia.   Ese mismo mes se convirtió en pastor de la iglesia de Bedford.
En 1673 John Bunyan publicó su Differences in Judgement about Water-Baptism no Bar to Communion, en el que rechazaba hacer del bautismo “un ídolo” para despreciar a otros cristianos.
Kiffin y Paul publicaron una respuesta en Serious Reflections (Londres, 1673), en la que argumentaron a favor de la restricción de la Cena del Señor a aquellos creyentes bautizados, y recibieron el apoyo de Henry Danvers en su Treatise of Baptism (Londres, 1673 o 1674).  Como resultado de esta controversia, dejaron abierta la cuestión de la comunión con los no bautizados. La iglesia de Bunyan admitíapedobaptistas, esto es, los que defendían el bautismo en la infancia, y finalmente se convirtió en un congregacionalista pedobaptista.
En marzo de 1675 John Bunyan fue encarcelado de nuevo por predicar, pues Carlos II retiró suDeclaración de Indulgencia.  Fue liberado al cabo de seis meses, y debido a su gran popularidad, no volvieron a molestarlo.
Durante un viaje a la ciudad de Londres John Bunyan fue afectado de un fuerte resfriado por quedarse mojado, y murió como resultado de una fiebre en la casa de un amigo en Snow Hill el 31 de agosto de 1688.   Su tumba se encuentra en el cementerio de Bunhill Fields en Londres.


La Obra De John Bunyan


John Bunyan tiene la distinción de haber escrito, en El progreso del peregrino, probablemente el libro más leído en lengua inglesa.  El encanto de esta obra, que le da tan amplia aceptación, radica en el interés de una historia en la que la intensa imaginación del escritor crea personajes, incidentes, y escenas reales como la vida misma, conocidas de sus lectores, con toques de ternura y pintoresco humor, explosiones de elocuencia conmovedora, y todo escrito en un inglés puro e idiomático.


John Bunyan escribió El progreso del peregrino en dos partes, la primera de las cuales se publicó en Londres en 1678, y la segunda en 1684.  Comenzó el trabajo durante su primer período de encarcelamiento, y probablemente lo terminó durante el segundo. La edición más temprana de las dos partes en un solo volumen data de 1728. Una tercera parte, atribuida falsamente a John Bunyan, apareció en 1693, y continuó editándose hasta 1852. Su título completo es The Pilgrim’s Progress from This World to That Which Is to Come. (El progreso del peregrino desde este mundo al otro que está por llegar).

Información sacada de

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS