Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

30/1/10

Yolène - Sueños de Coral

09 - Fijate
Grabado en:
Producido por: Dani García

Yolène - Amor

01 - Cerca de Ti
02 - Canción de Amor
03 - ¿Quien hay como Tu?
04 - Solo Tu

El propósito de esta obra es ayudar a descubrir el verdadero significado del amor; un anhelo que aveces nos parece lejano y desconocido, otras gastdo y barato, pero que en realidad es la esencia de la vida

Samuel Barcelo - Vida Eterna - 2009


1. Nueva Criatura
2. Para mí el vivir es Cristo
3. Al cruzar la línea
4. En tu Eternidad
5. Vida Eterna
6. Un poema de la herida
7. Brota leche y miel
8. De piedra a carne
9. Alabanzas a mi Rey
10. A los pies de aquella Cruz
11. Vida Eterna

Grabado en:

 Producido por:
Biografia
Samuel Barceló nació el 5 de Enero de 1979 en Palma de Mallorca una hermosa isla en medio del Mediterráneo.
Desde muy pequeño sus padres le enseñaron a amar al Dios de la Biblia y a usar la música y la poesía como medio para expresar su fe en Jesús. La música nunca ha sido contemplada por él desde la perspectiva profesional, sino como un medio para alabar a Dios y transmitir su fe a las personas que le rodean.

Siendo el menor de tres hermanos ha tenido en ellos los mejores amigos, compañeros y referentes en todos los aspectos de su vida.

Conoció de manera personal a Jesucristo a la edad de ocho años, dando testimonio de fe con el Bautismo un año después. Vivió hasta los 11 años en Mallorca hasta que la familia se trasladó a Madrid, en donde sus padres se prepararon en estudios teológicos para dedicarse al ministerio pastoral a tiempo completo. Posteriormente, al ser llamados por la Iglesia Bautista de Manresa, en Cataluña, toda la familia se trasladó a vivir allí, en donde sus padres sirven al Señor en la actualidad.

A la edad de 16 años empezó a componer canciones a su Dios que le sirvieron para tener momentos de comunión con Él y un medio para expresar cada experiencia que la providencia Divina ha ido permitiendo en su vida.
Samuel siempre ha servido al Señor en  la iglesia local con el ministerio de Alabanza y Adoración, con la dirección coral, la composición, la organización de conciertos y otras actividades relacionadas con la música.

Inició un grupo de música pop llamado Menorah, junto a varios jóvenes de la iglesia. Durante unos seis años participó con el grupo en actividades evangelísticas en plena calle y también en actividades para creyentes, tales como encuentros de Juventud para Cristo o los conciertos Pro-Obra de GBU.

Durante cuatro años colaboró en el Coro Góspel Barcelona. Cuatro años de mucha bendición y testimonio cristiano a través del Góspel, cantando en lugares de repercusión mediática tales como el Auditorio de Barcelona o el Teatro Nacional de Cataluña. Tuvo la oportunidad de participar como solista en alguna ocasión, grabando uno de esos temas en la primera producción del CGB.

Cursó la licenciatura en Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona. No obstante, su llamado a compartir el evangelio le mostró la necesidad de centrar sus estudios en la Biblia. Estudió durante tres años teología en el Centro Evangélico de Estudios Bíblicos (CEEB), un aspecto clave que le hizo ser más exigente con el contenido de la poesía de cada una de las composiciones.

Actualmente es miembro de la Iglesia Evangélica de Vilassar de Mar así como de su punto de misión, la Iglesia Evangélica de la Gracia en Sant Andreu, Barcelona. En ambas iglesias hermanas colabora en el ministerio de alabanza y adoración. Es presidente de la Asociación Neser Productions dedicada a la producción, distribución y exposición de obras artísticas para la transmisión de la fe evangélica.


Tony Selma - OTRA OPORTUNIDAD

01 - Hemos venido
02 - Bendeciré a mi Dios
03 - Quiero levantar mi voz

04 - A ti Señor

05 - Ven y alabemos

06 - Tu eres mi vida

07 - Quiero ser yo

08 - Santo es el Señor

09 - El reino de Jesús
"OTRA OPORTUNIDAD" En esta 2ª grabación contó en la producción con un amigo como es Miguel Cassina . Realizado por Marta Martínez en el estudio de Bálsamo Producciones y con unos arreglos muy actuales y de calidad.
Grabado en:


Tony Selma - Moldeame Señor Casette 1ª Edicion

Tómame tal como soy
Creo en ti
Permiteme amarte
Dijiste


"MOLDEAME SEÑOR" La 1ª grabación realizada en el año , se produjo en Tarragona en el estudio de la Sal y la Luz. Los cantos son un claro testimonio de la vida de Tony, en su andar en los caminos del Señor, tanto como su llamado a ser un siervo en la alabanza .
Grabado en:



29/1/10

Tony Selma - Moldeame señor

01 Creo en ti
02 Permiteme amarte
03 En tu presencia
04 Solo tu gracia
05 Tómame tal como soy
06 Toda una vida
07 Moldeame
08 Denominaciones
09 Dijistes

"MOLDEAME SEÑOR " (2ª edición),Es la remasterización de la 1ª grabación, en la cual se han mantenido 6 de las 10 canciones, en las que se han trabajado en nuevos arreglos, nuevos sonidos y mejoras de voces y la inclusión de 4 nuevas canciones. Grabado en Valencia y producido por el propio Tony Selma y por Carlos Fdez. Cuenta con la participación especial de Jorge Lozano compartiendo voz con el propio Tony.
Tony Selma, nacido en Cartagena (España), y residente enValencia, es un joven pastor y ministerio de alabanza que destaca en la atmósfera musical cristiana. Fue marcado por el Señor para el ministerio a la edad de 6 años, aunque fue a los 21 años, cuando comenzó a moverse como tal. Hasta el momento tiene cuatro grabaciones, “Moldéame, Señor” “Otra oportunidad”, una remasterización de “Moldéame Señor “que contiene nuevas canciones. Grabaciones con mucho gusto y sentido, en el que se denota su espíritu por alabar y adorar al Señor y su último proyecto" Verdadero amigo" Una grabación con mucha calidad, arreglos contemporáneos y donde se puede sentir muy fuerte la Presencia de Dios. En este último proyecto participan gente tan importante e influyente en la música cristiana como lo es Juan Salinas, productor y compositor, Emmanuel Espinoza, Randall González, Coalo Zamorano, etc...Sale con el sello de Juansalinasrecords y es distribuido por Canzion group.Desde sus comienzos hasta el día de hoy, son numerosas las ministraciones que ha realizado. Casi toda la geografía española incluyendo las Islas Canarias a las que ha visitado repetidas veces, ha podido conocer su forma de adorar y alabar y de llevar al pueblo a un sentir especial por medio de sus canciones. Por esa misma razón Dios le abrió puertas para poder compartir fuera de las fronteras españolas. Inglaterra, concretamente Londres, fue su primer viaje internacional allá por el año 97. Argentina fue otro de los países que ha abierto sus puertas al ministerio de Tony, y que ha visitado numerosas ocasiones. México, Colombia, Nigeria, U.S.A e Israel, han sido países que también Dios permitió que Tony pudiera estar ministrando. Pero en Abril de 2004, Inglaterra, otra vez en Londres, vuelve a ser escenario de unas ministraciones importantes para la vida de este ministerio. En este mes Tony es invitado por Colyn Dye, pastor reconocido en toda Europa y muchos países de otros continentes, con una iglesia de unos 15.000 mil miembros, a ministrar en el prestigioso teatro del Royal Albert Hall, donde allí se convierte en el primer cantante cristiano hispano que logra pisar tan prestigioso teatro. En Octubre de ese mismo año, es nuevamente invitado por este pastor tan querido por Tony, a ministrar en este teatro y en el Wembley Arena Stadium, donde dirigió alabanza en un congreso por cinco días. Tony compagina su ministerio de alabanza con el pastorado, ya que es pastor asociado en la iglesia Rey de Reyes de Valencia, donde su padre es el pastor principal. Está casado con Sonia, a la que él llama la parte más importante de su ministerio y tiene dos preciosos hijos Priscila de 10 años y Daniel de 6 años. Le encanta trabajar con jóvenes, ya que es también el líder de ellos en su congregación, trabajo que le apasiona, pues dice de ellos que son la sabia nueva, la fuerza que la iglesia de Dios necesita para impulsarse hacia fuera y de los cuales se aprenden muchas cosas.

27/1/10

SISQUETÓ - COMO LAS ALAS AL VIENTO

Cara A
01 - Como la alas al viento
02 - Como ladrón en la noche
03 - Consumado es
04 - Eres
05 - Dime quien es
Cara B
06 - Señor
07 - Tu paz me llena
08 - Si tu no estas conmigo
09 - Estad alerta pueblo mio
10- El pecado es una jaula

SISQUETO - A LA BATALLA

Cara A
01 - A la Batalla
02 - Tu eres la Luz del mundo
03 - Hombre de poca Fe
04 - Levántate Iglesia
05 - A ti, si a ti
Cara B
06 - La Revelación
07 - Camina y no desmayes
08 - Aclamale
09 - También cuidara de ti
10 - Cuando hablo de Ti


SISQUETÓ - ADONAI

Cara A
1 - Adonay
2 - Tu cristiano
3 - Padre
4 - A ti Señor
5 - Oh mi señor
Cara B
6 - Gemido de dolor
7 - Hermanos alegraos
8 - Te doy las gracias mi Señor
9 - Has quebrantado mi corazón
10 - Oh jehova

SISQUETÓ - HASTA CUANDO CLAUDICAR


Cara A
01 - Entre dos pensamientos
02 - Dioses de palo
03 - Tú que te reías
04 - Maranatha
Cara B
05 - Perdóname Señor
06 - Ayúdame en mi lucha
07 - De quién es el "ay"
08 - Yo quiero vivir

SISQUETÓ - SE ENTREGABA - 2008

-->
1 - Se entregaba
2 - Cansado y triste
3 - Nazareno de Gloria
4 - Su sangre tiene poder
5 - Aleluya
6 - Cantor de Israel
7 - Alfarero
8 - Poesía



Anna Cano - Te Lo Debo Todo A Ti - 2007


1 - Amar
2 - Vive la realidad
3 - Recibe de su amor
4 - Nadie como tu
5 - Yo soy tu Dios
6 - Te mereces
7 - Mi guía y mi salvación
8 - Ve y di
9 - Ya no puedo seguir solo
10- Inmenso amor
11- Te lo debo todo a ti


Biografia:
Anna Cano nació en la cuna de un hogar cristiano el 8 de Marzo del 1982 en Sabadell (Barcelona). Es la mayor de tres hermanos, Samuel y Josué. Sus padres ya servian al Señor en el pastorado y evangelismo. Fué dedicada al Señor desde el vientre de su madre, quien oraba al Señor para que la utilizara en la alabanza y adoración a El. Desde muy pequeña la música formó parte de su vida, ya que su padre Lisardo Cano también canta y toca la guitarra, además de haber grabado varios proyectos. A la tierna edad de 5 años ya cantaba en campañas evangelisticas que organizaban sus padres, y en reuniones especiales. Fué en aquella época cuando sus padres Lisardo y Pili fundaron "Radio Amistad", la primera cadena de radio cristiana en España y mas tarde se abrieron al campo televisivo con "Televisión Amistad". También participó actuando y cantando en un programa infantil "El potaje de la Tia Pili" que se emitía en radio y televisión y que dirigía su madre, el cual tenía mucha audiencia. Siempre tuvo claro su llamado a la alabanza, y fué con 11 años que tomó la firme decisión de pasar por las aguas. Con 12 años comenzó a cantar en el coro de la iglesia y al año siguiente ya lo dirigía. Para entonces grabó su primera producción " No dejeis de batallar" y entró a estudiar "Tecnica de impostación de la voz" con Nuria Doménech (Medalla de oro del Liceo de Barcelona) y 6 años mas tarde los terminó. Siempre ha trabajado activamente junto a sus padres en la radio y televisión en distintas áreas. En el año 1999 nació su 2º trabajo musical "Huellas de amor". Ha cantado en campañas evangelísticas de distintos siervos, como Carlos Annacondia, y compartido escenario con distintos adoradores, tales como René González, Lilly Goodman, Doris Machín, Angela Croes entre otros. También ha colaborado como corista en varias producciones. El 27 de Mayo del 2006 unió su vida a la de Christian Martí y juntos sirven al Señor en la alabanza del coro local y dirigen el grupo de pre-adolescentes de su iglesia, pastoreada por sus padres, Lisardo y Pili. En este nuevo trabajo grabado en Chile y España el cual ha sido producido por Danny Ventura, Anna nos transmite sus propias vivencias con Dios, experiencias y situaciones que ha enfrentado a lo largo de su vida. Su deseo es compartir a través de la música su gran pasión por Dios, y hacer participe a cualquier persona que la oiga, a fin de que almas vengan a los pies de Jesús y puedan conocer de su gran amor por la humanidad ya que el lo entregó todo a cambio de nada, por eso "Todo se lo debemos a El".

26/1/10

Miguel Cassina - Discografia

Miguel Cassina - Contigo


Listado de canciones:
  1. Ahora que estoy contigo
  2. Sírveme de tu mesa
  3. Quiero reconocer
  4. Contigo
  5. Cara a cara
  6. Nada me separará de ti
  7. Enséñame
  8. Te confieso Salvador
  9. Quiero agradecerte
  10. En ti confiaré


Miguel Cassina - Dame más de Ti


Listado de canciones:
  1. Me gozaré
  2. Cantad alegres
  3. Sea la paz
  4. Te alabaré
  5. Gloria y Poder
  6. Torre fuerte
  7. Exaltad
  8. Dame mas de ti
  9. Con todo mi ser
  10. Tu fidelidad
  11. Bendito sea el Señor
  12. Ahora que soy digno
  13. Quiero levantar mis manos


Miguel Cassina - El vive


Listado de canciones:
  1. No esperaré
  2. Has ganado la victoria
  3. No puedo estar sin Ti
  4. Me has dado libertad
  5. En el Nombre de Jesús
  6. Jesucristo Hombre
  7. Como Tu
  8. Vaya como vaya
  9. Poderoso
  10. El vive


Miguel Cassina - Libertador


Listado de canciones:
  1. Libertador
  2. Jesucristo Proveedor
  3. Yo quiero hacer tu voluntad
  4. Cristo oh mi Cristo
  5. Pan de vida
  6. La razón de estar aquí
  7. Abba Padre
  8. Tu me sostendrás
  9. Estar contigo


Miguel Cassina - Soldados de Jesús


Listado de canciones:
  1. Soldados de Jesús
  2. Levanta su nombre
  3. Ante tu altar
  4. En comunión
  5. Hijo mío
  6. Sed de ti
  7. Guerra espiritual
  8. Cámbiame Jesús
  9. Jesús ven a mi vida
  10. La gran comisión
  11. Te agradezco Jesús
  12. Vivir para servir
  13. Al abrigo de ti
  14. Jesús es Rey

Marcos Vidal - Discografia



 Aire acústico

| 01-Anclado en la colina | 02-Mi esperanza | 03-Es por fe | 04-Discípulos | 05-Medley | 06-Dime que más | 07-Cara a cara | 08-Aslam | 09-El milagro | 10-Santo Espíritu | 11-Mi luz y mi salvación | 12-Mi regalo | 13-Contra corriente |


 Alabanza y Adoración en vivo

| 01-Una misma visión | 02-Oh Señor | 03-Al Rey | 04-Eres escudo | 05-Aclamad al Señor | 06-Lléname de Ti | 07-El milagro | 08-Cuanto te amo | 09-Cara a cara | 10-Aqui estoy | 11-Eres Tu | 12-Dulce refugio | 13-Todopoderoso Dios | 14-Tu eres Dios |



 Buscadme y viviréis
| 01-A Ti la gloria | 02-dime que mas | 03-El Niño De Belen | 04-Toca a tu pueblo | 05-Buscadme y Viviréis| 06-Oh que amor | 07-Libérame | 08-Solo una vez | 09-Homenaje | 10-Caifás | 11-Oh Tu fidelidad |



 Cara a cara
| 01-El milagro | 02-Parábola | 03-No hay compromiso | 04-Es por fe | 05-El Verbo se hizo carne | 06-Salmo 84 | 07-No te Quepa Duda | 08-El Pajarillo | 09-Aquí estamos | 10-Cara a Cara |


 Mi regalo
| 01-Santo Espíritu | 02-Consejo | 03-Suyo nada mas | 04-Mi Regalo | 05-Así es El | 06-Por la vida | 07-Cuando El venga | 08-Anclado en la colina | 09-Uña y carne | 10-The Miracle |


 Nada especial
| 01-Nieve en verano | 02-Quien soy Yo | 03-Quien irá | 04-Cristianos | 05-Lupo | 06-Mientras viva | 07-Llamados a amarle | 08-El Payaso | 09-Aslan |


 Pescador
| 01-Pescador | 02-Mi Luz y mi Salvación | 03-Nieve y Agua | 04-Gregarios de lujo | 05-Hermano | 06-Angeles de Mazapán | 07-Contracorriente | 08-Madre | 09-El cantar de Nuva | 10-El día viene |


 Por la vida
| 01-Uña y carne | 02-Consejo | 03-Por la vida | 04-Suyo nada mas | 05-El milagro | 06-Quien soy Yo | 07-Israel | 08-El Payaso | 09-Mi Regalo | 10-Cara a Cara | 11-Es por fe | 12-Cristianos | 13-Buscadme y Viviréis |

25/1/10

Onésimo Coa - Olor a Cielo -










Discografia:



Distribuidora:



“Olor a Cielo” es la nueva producción del salmista Colombiano Onésimo Coa. Este joven ministro del Señor, afincado en Madrid, nos sorprende con un fresco trabajo de estudio realizado con una impresionante calidez que deja en descubierto no solo su amor profundo a Dios, si no también sus talentos como músico, compositor y autor.
 
“Olor a Cielo” es el resultado de una íntima relación con Dios, de una vida al servicio de su reino. En esta nueva producción podemos dar un breve recorrido por una geografía musical basada en cortes pop, balada adoración, y algunos ritmos más “rápidos” que harán seguro el deleite de todos los oyentes.
 
Comienza el CD con el tema que da título a esta magna producción “Olor a Cielo”, con una impresionante rítmica de guitarra eléctrica a modo de preámbulo de lo que después nos encontraremos en el CD. No podemos pasar por alto el corte número 7 “Con palabras” un suave medio tiempo, que expresa…con palabras, el amor y agradecimiento a Dios.
 
Sin duda, el mercado discográfico podrá desde ahora disfrutar de un salmista que pone “encima de la mesa” al servicio de Dios, todos sus dones y talentos reflejados en esta nueva producción.
 
 Presentamos “Olor a Cielo”. La nueva producción de Onésimo Coa.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS