Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

30/1/10

Samuel Barcelo - Vida Eterna - 2009


1. Nueva Criatura
2. Para mí el vivir es Cristo
3. Al cruzar la línea
4. En tu Eternidad
5. Vida Eterna
6. Un poema de la herida
7. Brota leche y miel
8. De piedra a carne
9. Alabanzas a mi Rey
10. A los pies de aquella Cruz
11. Vida Eterna

Grabado en:

 Producido por:
Biografia
Samuel Barceló nació el 5 de Enero de 1979 en Palma de Mallorca una hermosa isla en medio del Mediterráneo.
Desde muy pequeño sus padres le enseñaron a amar al Dios de la Biblia y a usar la música y la poesía como medio para expresar su fe en Jesús. La música nunca ha sido contemplada por él desde la perspectiva profesional, sino como un medio para alabar a Dios y transmitir su fe a las personas que le rodean.

Siendo el menor de tres hermanos ha tenido en ellos los mejores amigos, compañeros y referentes en todos los aspectos de su vida.

Conoció de manera personal a Jesucristo a la edad de ocho años, dando testimonio de fe con el Bautismo un año después. Vivió hasta los 11 años en Mallorca hasta que la familia se trasladó a Madrid, en donde sus padres se prepararon en estudios teológicos para dedicarse al ministerio pastoral a tiempo completo. Posteriormente, al ser llamados por la Iglesia Bautista de Manresa, en Cataluña, toda la familia se trasladó a vivir allí, en donde sus padres sirven al Señor en la actualidad.

A la edad de 16 años empezó a componer canciones a su Dios que le sirvieron para tener momentos de comunión con Él y un medio para expresar cada experiencia que la providencia Divina ha ido permitiendo en su vida.
Samuel siempre ha servido al Señor en  la iglesia local con el ministerio de Alabanza y Adoración, con la dirección coral, la composición, la organización de conciertos y otras actividades relacionadas con la música.

Inició un grupo de música pop llamado Menorah, junto a varios jóvenes de la iglesia. Durante unos seis años participó con el grupo en actividades evangelísticas en plena calle y también en actividades para creyentes, tales como encuentros de Juventud para Cristo o los conciertos Pro-Obra de GBU.

Durante cuatro años colaboró en el Coro Góspel Barcelona. Cuatro años de mucha bendición y testimonio cristiano a través del Góspel, cantando en lugares de repercusión mediática tales como el Auditorio de Barcelona o el Teatro Nacional de Cataluña. Tuvo la oportunidad de participar como solista en alguna ocasión, grabando uno de esos temas en la primera producción del CGB.

Cursó la licenciatura en Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona. No obstante, su llamado a compartir el evangelio le mostró la necesidad de centrar sus estudios en la Biblia. Estudió durante tres años teología en el Centro Evangélico de Estudios Bíblicos (CEEB), un aspecto clave que le hizo ser más exigente con el contenido de la poesía de cada una de las composiciones.

Actualmente es miembro de la Iglesia Evangélica de Vilassar de Mar así como de su punto de misión, la Iglesia Evangélica de la Gracia en Sant Andreu, Barcelona. En ambas iglesias hermanas colabora en el ministerio de alabanza y adoración. Es presidente de la Asociación Neser Productions dedicada a la producción, distribución y exposición de obras artísticas para la transmisión de la fe evangélica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui encontraras toda la Musica Cristiana de ambito nacional de todos los tiempos

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS