Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

25/1/10

Onésimo Coa - Olor a Cielo -










Discografia:



Distribuidora:



“Olor a Cielo” es la nueva producción del salmista Colombiano Onésimo Coa. Este joven ministro del Señor, afincado en Madrid, nos sorprende con un fresco trabajo de estudio realizado con una impresionante calidez que deja en descubierto no solo su amor profundo a Dios, si no también sus talentos como músico, compositor y autor.
 
“Olor a Cielo” es el resultado de una íntima relación con Dios, de una vida al servicio de su reino. En esta nueva producción podemos dar un breve recorrido por una geografía musical basada en cortes pop, balada adoración, y algunos ritmos más “rápidos” que harán seguro el deleite de todos los oyentes.
 
Comienza el CD con el tema que da título a esta magna producción “Olor a Cielo”, con una impresionante rítmica de guitarra eléctrica a modo de preámbulo de lo que después nos encontraremos en el CD. No podemos pasar por alto el corte número 7 “Con palabras” un suave medio tiempo, que expresa…con palabras, el amor y agradecimiento a Dios.
 
Sin duda, el mercado discográfico podrá desde ahora disfrutar de un salmista que pone “encima de la mesa” al servicio de Dios, todos sus dones y talentos reflejados en esta nueva producción.
 
 Presentamos “Olor a Cielo”. La nueva producción de Onésimo Coa.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS