Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

22/2/12

Asociacion Nuevos Pasos Bolivia y Peru


Video Institucional Nuevos Pasos from Joan Bel on Vimeo.

NOTICIAS 
Obtener grandes resultados de un día para otro, no es algo que suceda mucho cuando se trabaja con niños en riesgo, en muchos casos se necesitan años para ver el fruto y es precisamente eso lo que está pasando en Nuevos Pasos. Hoy después de diez años de ininterrumpida labor en pro de la infancia más desfavorecida, nos queremos alegrar con todos vosotros. Este es un boletín especial, porque conmemora un hecho excepcional: diez años de trabajo continuado que ha sido posible por vosotros, por vuestras ayudas, vuestras oraciones y por todos aquellos que nos han visitado en Perú y en Bolivia en estos diez años: más de 400 personas.
www.david-garrido.com
Hoy podemos ver con cierta perspectiva y dar gracias a Dios por el fruto que hay, por el trabajo realizado, por lo aprendido y por la constancia de muchos hombres y mujeres que lejos de darse por vencidos siguen ayudándonos, tanto los que están en el campo de trabajo como los que nos respaldan económicamente, así como aquellos que día a día nos animan y alientan.
Nuestro objetivo hoy sigue siendo el mismo de hace diez años, reconstruir las vidas de los niños dañados por la pobreza material y humana y por todo lo que esta implica. Lo hacemos desde la esperanza y el amor incondicional, educando, aprendiendo, devolviendo a los niños la fe en sí mismos y en los adultos, siendo perseverantes, ayudándoles a tener vidas resilientes.
No hay duda, trabajar con niños en situación de riesgo es como reconstruir una casa que fue azotada por un huracán de problemas. Todo ese trabajo necesita de una argamasa muy especial que una y mantenga sólidas sus vidas y esta sin duda es la fe en Dios, fe que enseñamos y predicamos.
Para finalizar, quiero recordaros una cita que escribí en al anterior boletín y que decía así, “No basta con amar a los niños, es preciso que ellos se den cuenta de que son amados” Queremos pediros que sigáis creyendo en nosotros y en esta labor, que no dejéis de ayudarnos para que podamos ser vuestras manos, para que esos niños se den cuenta de que son amados y puedan percibir el amor de Dios hacia ellos.


Colaborara comprando el nuevo  CD de
DAVID GARRIDO - Volverás
distribuye NUEVOS PASOS ESPAÑA
Dolors Agulló 670. 65. 58. 86
dolorsaplec@gmail.com

LYDIA VALÉNDIZ - IRRACIONAL - 2005


01 - Si existes...
02 - Irracional
03 - Una señal
04 - Versos a un amigo
05 - Corazón de piedra
06 - Luz artificial
07 - El milagro
08 - ¿Que más puedo entregarte?
09 - Vuelve a empezar
10 - Vive el momento
11 - Hay amor
 
Grabado por:





Voz:  LYDIA VALÉNDIZ
Producido por: MARCELO TEGA.
Mezclado por:  CARLOS ALTOLAGUIRRE Y MARCELO TEGA.
Masterizado por: CARLOS ALTOLAGUIRRE en Blue Room.
Asistente de Grabación: EZEQUIEL CARAMUTÍ.
Arreglos: MARCELO TEGA.
Arreglos de voces: YAMILE BAIDÓN Y MARCELO TEGA.
Vocal coach:  YAMILE BAIDÓN.
Fotografia: GUSTAVO GOÑI.
Diseño Grafico: ESTUDIO GALVANO  www.estudiogalvano.com.
Contacto: www.lydiavalendiz@hotmail.com


SELA MUSICA Asoc.




IRRACIONAL (2005)
La solista sacó al mercado, en Agosto del 2005, su primer disco llamado IRRACIONAL, producido por Marcelo Tega (grupo Rescate) en Argentina, y grabado por miembros de la misma banda. En este primer trabajo se encuentran diversas canciones escritas por ella además de tres temas versionados. Recoge diferentes estilos, desde pop, latino, rock y baladas con diferentes aires musicales. El mensaje que predomina en las letras de IRRACIONAL es el fomentar la fe en Jesús y en su poder vivo en aquellos que la practican.
Gracias a este primer trabajo, la cantante ha podido recorrer diferentes ciudades y pueblos españoles, compartiendo su mensaje en las calles a través de su música. Ha participado en diferentes eventos, programas de tv, etc. En 2009 y 2010 viajó a Cuba donde realizó unas pequeñas giras en diferentes ciudades del país, en 2008 recorrió varios lugares en Argentina, etc. Tambien ha dado conciertos en una prisión en Madrid (la cantante lo califica como una de las experiencias más gratificantes).

Biografia:
En julio de 1983, en Valencia, España, nace Lydia. Desde la niñez se ve involucrada en mundo de la música góspel (puestos que sus padres son pastores evangélicos) aprendiendo en coros y similares a cantar.
No será hasta el 2003 cuando se le presente la oportunidad de dedicarse de una manera más profesional al mundo de la música, sacando en 2005 su primer trabajo IRRACIONAL. Lydia encuentra en la música el medio perfecto para compartir al mundo el mensaje que lleva dentro y las experiencias vividas, promoviendo siempre la fe (en la vida, en la gente, en Dios) y los principios morales y sociales. Tras cursar la carrera de Educación Social en la Universidad de Valencia, se casa con Diego Serio y se instala en Madrid.
Entre el 2005 y el 2008 la cantante se dedica a cantar por diferentes ciudades y países llevando a conocer su primer trabajo.
Es en el 2009 donde comienza su 2º proyecto. Tras haber vivido como familia experiencias difíciles, como fue la muerte de su primera hija, Diego y Lydia deciden retomar su labor en la música, y como dice ella: “cantando ahora con más alma...” Presenta en el 2010 su nuevo trabajo musical EL CIELO BAJO SOSPECHA.

Material ofrecido

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS