Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

22/2/12

LYDIA VALÉNDIZ - IRRACIONAL - 2005


01 - Si existes...
02 - Irracional
03 - Una señal
04 - Versos a un amigo
05 - Corazón de piedra
06 - Luz artificial
07 - El milagro
08 - ¿Que más puedo entregarte?
09 - Vuelve a empezar
10 - Vive el momento
11 - Hay amor
 
Grabado por:





Voz:  LYDIA VALÉNDIZ
Producido por: MARCELO TEGA.
Mezclado por:  CARLOS ALTOLAGUIRRE Y MARCELO TEGA.
Masterizado por: CARLOS ALTOLAGUIRRE en Blue Room.
Asistente de Grabación: EZEQUIEL CARAMUTÍ.
Arreglos: MARCELO TEGA.
Arreglos de voces: YAMILE BAIDÓN Y MARCELO TEGA.
Vocal coach:  YAMILE BAIDÓN.
Fotografia: GUSTAVO GOÑI.
Diseño Grafico: ESTUDIO GALVANO  www.estudiogalvano.com.
Contacto: www.lydiavalendiz@hotmail.com


SELA MUSICA Asoc.




IRRACIONAL (2005)
La solista sacó al mercado, en Agosto del 2005, su primer disco llamado IRRACIONAL, producido por Marcelo Tega (grupo Rescate) en Argentina, y grabado por miembros de la misma banda. En este primer trabajo se encuentran diversas canciones escritas por ella además de tres temas versionados. Recoge diferentes estilos, desde pop, latino, rock y baladas con diferentes aires musicales. El mensaje que predomina en las letras de IRRACIONAL es el fomentar la fe en Jesús y en su poder vivo en aquellos que la practican.
Gracias a este primer trabajo, la cantante ha podido recorrer diferentes ciudades y pueblos españoles, compartiendo su mensaje en las calles a través de su música. Ha participado en diferentes eventos, programas de tv, etc. En 2009 y 2010 viajó a Cuba donde realizó unas pequeñas giras en diferentes ciudades del país, en 2008 recorrió varios lugares en Argentina, etc. Tambien ha dado conciertos en una prisión en Madrid (la cantante lo califica como una de las experiencias más gratificantes).

Biografia:
En julio de 1983, en Valencia, España, nace Lydia. Desde la niñez se ve involucrada en mundo de la música góspel (puestos que sus padres son pastores evangélicos) aprendiendo en coros y similares a cantar.
No será hasta el 2003 cuando se le presente la oportunidad de dedicarse de una manera más profesional al mundo de la música, sacando en 2005 su primer trabajo IRRACIONAL. Lydia encuentra en la música el medio perfecto para compartir al mundo el mensaje que lleva dentro y las experiencias vividas, promoviendo siempre la fe (en la vida, en la gente, en Dios) y los principios morales y sociales. Tras cursar la carrera de Educación Social en la Universidad de Valencia, se casa con Diego Serio y se instala en Madrid.
Entre el 2005 y el 2008 la cantante se dedica a cantar por diferentes ciudades y países llevando a conocer su primer trabajo.
Es en el 2009 donde comienza su 2º proyecto. Tras haber vivido como familia experiencias difíciles, como fue la muerte de su primera hija, Diego y Lydia deciden retomar su labor en la música, y como dice ella: “cantando ahora con más alma...” Presenta en el 2010 su nuevo trabajo musical EL CIELO BAJO SOSPECHA.

Material ofrecido

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS