Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

22/2/12

Asociacion Nuevos Pasos Bolivia y Peru


Video Institucional Nuevos Pasos from Joan Bel on Vimeo.

NOTICIAS 
Obtener grandes resultados de un día para otro, no es algo que suceda mucho cuando se trabaja con niños en riesgo, en muchos casos se necesitan años para ver el fruto y es precisamente eso lo que está pasando en Nuevos Pasos. Hoy después de diez años de ininterrumpida labor en pro de la infancia más desfavorecida, nos queremos alegrar con todos vosotros. Este es un boletín especial, porque conmemora un hecho excepcional: diez años de trabajo continuado que ha sido posible por vosotros, por vuestras ayudas, vuestras oraciones y por todos aquellos que nos han visitado en Perú y en Bolivia en estos diez años: más de 400 personas.
www.david-garrido.com
Hoy podemos ver con cierta perspectiva y dar gracias a Dios por el fruto que hay, por el trabajo realizado, por lo aprendido y por la constancia de muchos hombres y mujeres que lejos de darse por vencidos siguen ayudándonos, tanto los que están en el campo de trabajo como los que nos respaldan económicamente, así como aquellos que día a día nos animan y alientan.
Nuestro objetivo hoy sigue siendo el mismo de hace diez años, reconstruir las vidas de los niños dañados por la pobreza material y humana y por todo lo que esta implica. Lo hacemos desde la esperanza y el amor incondicional, educando, aprendiendo, devolviendo a los niños la fe en sí mismos y en los adultos, siendo perseverantes, ayudándoles a tener vidas resilientes.
No hay duda, trabajar con niños en situación de riesgo es como reconstruir una casa que fue azotada por un huracán de problemas. Todo ese trabajo necesita de una argamasa muy especial que una y mantenga sólidas sus vidas y esta sin duda es la fe en Dios, fe que enseñamos y predicamos.
Para finalizar, quiero recordaros una cita que escribí en al anterior boletín y que decía así, “No basta con amar a los niños, es preciso que ellos se den cuenta de que son amados” Queremos pediros que sigáis creyendo en nosotros y en esta labor, que no dejéis de ayudarnos para que podamos ser vuestras manos, para que esos niños se den cuenta de que son amados y puedan percibir el amor de Dios hacia ellos.


Colaborara comprando el nuevo  CD de
DAVID GARRIDO - Volverás
distribuye NUEVOS PASOS ESPAÑA
Dolors Agulló 670. 65. 58. 86
dolorsaplec@gmail.com

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS