Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

11/4/13

Grupo 3ple Unción - Sobrevivientes de la calle

Luis Cortez y Sergio Mite mas conocidos como Rimo Mc y El Guayaco forman el Grupo 3ple Unción. Con un cantico nuevo dan la honra y gloria a Dios, mostrando lo que Él ha hecho en ellos y dando a conocer a los jóvenes a traves de sus letras y ritmos pegadizos la vida que hay en Cristo. A muy temprana edad ambos fueron atraidos por las músicas de este género y dado a la vida que llevaban no era de esperar que las letras de sus canciones hablaran de sus experiencias y vivencias en la calle. Traiciones, drogas, vandalismo y supuestas diversiones es lo que plasmaban las letras de lo que era su vida. Nacidos en Guayaquil - Ecuador Rimo y el Guayaco vinieron a los caminos de Dios de maneras muy distintas. Gracias a su esposa (Monica Castro), a sus 28 años Rimo pudo conocer las bendiciones que el señor tenia preparadas para el, mientras que El Guayaco nacido en una familia cristiana y criado entre la palabra, a sus 19 años pudo experimentar realmente la presencia y el amor de Dios en su corazón. Su mutuo amor por la música y por agradar al señor es lo que los une, y como no, por rescatar a todos esos jóvenes que están caminando por donde ellos un día caminaron. 3ple Unción nace en la Iglesia Esmirna y se dio a conocer por temas como "Por esa cruz" y "Ladrón" , no tan lejos de esos temas "Quien es Quien" o "Traficando Bendiciones" fueron una de las dos canciones por las cuales se afirmo aun mas su ministerio. Detrás de mucho trabajo, y aproximadamente un año de dedicación, entusiasmo y esfuerzo 3ple unción saca hoy su primera maqueta "Los dueños de la verdad" para la GLORIA DE DIOS!!!
 

¿Dios creó todo lo que existe? Entonces...... creo el mal



Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta.
-¿Dios creó todo lo que existe?
Un estudiante contestó valiente:
-Sí, lo hizo.
-¿Dios creó todo?
-Sí señor, respondió el joven.
El profesor contestó, -Si Dios creó todo, entonces Dios hizo el mal, pues el mal existe y bajo el precepto de que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, entonces Dios es malo. El estudiante se quedó callado ante tal respuesta y el profesor, feliz, se jactaba de haber probado una vez más que la fe cristiana era un mito.
Otro estudiante levantó su mano y dijo:
-¿Puedo hacer una pregunta, profesor?
-Por supuesto, respondió el profesor.
El joven se puso de pie y preguntó:
-¿Profesor, existe el frío?
-¿Qué pregunta es esa? Por supuesto que existe, ¿acaso usted no ha tenido frío?
El muchacho respondió: -De hecho, señor, el frío no existe.
Según las leyes de la Física, lo que consideramos frío, en realidad es ausencia de calor. Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita energía. El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor, todos los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar, pero el frío no existe. Hemos creado ese término para describir cómo nos sentimos si no tenemos calor.

-Y, ¿existe la oscuridad?, continuó el estudiante.
El profesor respondió:
-Por supuesto.
El estudiante contestó:
-Nuevamente se equivoca, señor, la oscuridad tampoco existe.
La oscuridad es en realidad ausencia de luz. La luz se puede estudiar, la oscuridad no, incluso existe el prisma de Nichols para descomponer la luz blanca en los varios colores en que está compuesta, con sus diferentes longitudes de onda. La oscuridad no. Un simple rayo de luz rasga las tinieblas e ilumina la superficie donde termina el haz de luz. ¿Cómo puede saber cuan oscuro está un espacio terminado? Con base en la cantidad de luz presente en ese espacio, ¿no es así? Oscuridad es un término que el hombre ha desarrollado para describir lo que sucede cuando no hay luz presente.

Finalmente, el joven preguntó al profesor:
-Señor, ¿existe el mal?
El profesor respondió:
-Por supuesto que existe, como lo mencioné al principio, vemos violaciones, crímenes y violencia en todo el mundo, esas cosas son del mal.
A lo que el estudiante respondió:
-El mal no existe, señor, o al menos no existe por si mismo. El mal es simplemente la ausencia de Dios, es, al igual que los casos anteriores un término que el hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios. Dios no creó el mal. No es como la fe o el amor, que existen como existen el calor y la luz. El mal es el resultado de que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones. Es como resulta el frío cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz.

Entonces el profesor, después de asentir con la cabeza, se quedó callado.

El nombre del joven era: Albert Einstein





10/4/13

El Salmo 150 más triste sonó en Tarragona

.

Fallece ahogado, con 3 años, el hijo de dos de los 
componentes del conocido grupo musical Sal150
09 DE ABRIL DE 2013, TARRAGONA
Los padres del niño fallecido forman parte del conocido grupo de música Sal150, nombre tomado del Salmo 150; que termina diciendo que “todo lo que respira alabe al Señor”. Desde este pasado 6 de abril su hijo de 3 años ya no puede alabarle en este lado de la vida, porque trágicamente dejó de respirar al morir ahogado en un fatal accidente.

Sus padres, Rosa Burguera y Miguel Lara, son además líderes en una iglesia evangélica de Tarragona (la Iglesia Bíblica). Su esperanza cierta es que podrán volver a alabar juntos a Dios con su hijo, pero no ya en esta Tierra.

TRAGEDIA EN MINUTOS
El niño falleció en la piscina de la casa donde residía junto a sus padres y hermanos. Los hechos ocurrieron hacia la una del mediodía, cuando estaba jugando en el jardín con una pelota que cayó en el agua. El pequeño saltó la valla protectora e intentó rescatar su balón, sumergiéndose en la piscina sin poder ya salir de ella.

Pocos minutos después, un hermano de siete años lo encontró e inmediatamente avisó a sus padres, que a su vez llamaron al 061. Dos ambulancias y cuatro patrullas del cuerpo de seguridad autonómico acudieron en pocos minutos a la casa situada en la calle Conca de Barberà de la urbanización Els Hostalets, en Els Pallaresos. Los servicios médicos intentaron reanimarle sin éxito.

UNA CIUDAD CONMOVIDA
A lo largo del domingo los amigos, familiares y conocidos estuvieron en el Tanatori Municipal de Tarragona, donde a la tarde se realizará un culto de despedida. El niño, nacido en 2010, estudiaba en el centro privado de educación infantil de Els Pallaresos, Can Petits.

El alcalde de Els Pallaresos, Jaume Domínguez (PSC), acudió al lugar de los hechos, tras conocer lo ocurrido. «Ha sido una desgracia, un accidente», lamentaba ayer por la tarde el máximo responsable municipal.

El alcalde socialista afirmó que hablará con los otros grupos del Ayuntamiento (PP, GP, ICV, EV, IP y CiU) para decidir si el Consistorio lleva a cabo algún tipo de acto.

SAL150
Este conocido grupo Rock Folk.celta presentó su candidatura para representar a España en Eurovisión en 2010 y alcanzó el 2º lugar de la categoría pop-rock con más de 100.000 votos.

La formación tarraconense es una agrupación compuesta por jóvenes evangélicos, miembros de la Iglesia Bíblica de Tarragona. Es un nombre habitual dentro del ámbito de las iglesias y organizaciones evangélicas por su frecuente participación en eventos y celebraciones cristianas.

Fuentes: Diari de Tarragona
Editado por: Protestante Digital 2013

Un abrazo fuerte para Miguel y Rosa grandes amigos de tantos años que juntos hemos pasado trabajado en las cosas de nuestro Dios, MUCHO ANIMO Y FORTALEZA. Os amo.
Daviba

8/4/13

JOSE ALVAREZ - ANDANDO POR LOS CAMINOS



1. Andando por los caminos
2. Chacarera del sueño
3. Volvera
4. Jesucristo es mi Señor
5. Cristo el abogado
6. A mi vida
7. Tengo alegre el corazón
8. La Roca
9. Que feliz me siento
10. Anhelo ese día




JOSE ALVAREZ SU ULTIMA PRODUCCION VOL 45....
DISCOGRAFICA -ANDANDO POR LOS CAMINOS

Material ofrecido por:


NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS