Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

6/10/11

ALABASTRO - Todo tiene su tiempo

1ª Edición
2ª Edición
3ª Edición
01 Todo tiene su tiempo
02 Te Alabare
03 Emanuel (bulerias)
04 De Barro
05 Popurri
06 Que seria de mi
07 Deleitate
08 Eres tu
09 Jesús de Nazaret

Todo tiene su tiempo (3º Edición)

3º Edición de su ya tan conocido CD "Todo tiene su tiempo".

A través de este trabajo, el Señor ha usado al grupo Alabastro en innumerables eventos y conciertos.

Alabastro comenzó hace siete años, con diferentes componentes del grupo de alabanza de la iglesia del movimiento Asamblea Cristiana en Jerez (una iglesia que enfatiza y cuida mucho la faceta musical, no en vano su fundador Manuel Espejo estudió para director de orquesta).

El buen eco de sus canciones les llevó a actuar ya de manera establecida como conjunto, y a grabar su primer CD ("Como un sueño", porque fue un sueño poder hacerlo, cuentan). Alabastro está formado musicalmente por Paco, Rocío, Manuel, Elsa y David, que compaginan su labor artística con su trabajo "secular".

Su segundo - CD es "Todo tiene su tiempo".
Y su ultimo - CD es "Cosas nuevas"

Su estilo propio lo han llamado flamenco-gospel, que aunque se parece a las canciones gitanas evangélicas, tiene componentes de música de fusión que le son propios y distintivos


BIOGRAFIA

El 1998 fue el comienzo del camino para el grupo flamenco Alabastro.

Elsa Peña y su amiga Rocío cantan su incomparable música en las iglesias locales al sur de España. Entonces Paco Peña, hermano de Elsa, fue invitado por ellas para formalizar el grupo, pues se vieron en la necesidad de añadir guitarra, percusión y una voz masculina que al mismo tiempo les orientara un poco y aportara componiendo temas. Paco por su parte compartía como solista y compositor en la iglesia donde se congregan, Asamblea Cristiana en Jerez de la Frontera, Cádiz, España.


También unieron fuerzas con David en la guitarra y Manuel para el cajón flamenco. Unieron ideas e inquietudes, comenzaron a componer y tocar juntos. Eran un complemento natural, una explosión de bendición para los que les oían, Dios empezó abrirles puertas poco a poco. “Nosotros somos de Jerez de la Frontera, llamada la tierra del flamenco, puesto que es de donde más y mejores artistas flamencos ha habido y hay. Además de respirarlo en nuestra tierra, tenemos sangre gitana y venimos de familia artística. Hemos conocido al Señor y ¿Cómo no le vamos a ofrecer nuestro flamenco para su gloria?”

En el año 2000 grabaron su primer CD, Como Un Sueño. Su tema principal, titulado igual que esta producción, Como Un Sueño, es un deleite musical; impactante y sublime, fue la realización de su sueño en Dios.

Luego en el 2004 tuvieron la bendición de lanzar su segunda producción titulada “Todo Tiene Su Tiempo”. -“En este caso, Paco se hizo cargo de la producción, contando con unos músicos geniales como Pedro Pimentel (guitarrista y arreglista), y David Navarro (técnico de sonido). Juntos logramos que el resultado fuese el que pretendíamos, al ritmo de nuestra tierra, con guitarras flamencas, palmas, percusiones; el expresar la pasión que sentimos por Dios, mostrar al mundo el camino, la verdad y la vida, y dar consejos desde la propia experiencia vivida. El resultado fue tan bueno, que hemos tenido el privilegio de recorrer gran parte de nuestro país y también la oportunidad de viajar por diversos países del extranjero (Miami, Orlando, Tampa, Puerto Rico…). Fue en dichos lujares también, donde tuvimos el privilegio de entrar en las listas de los Top Ten de diferentes emisoras de radios y permanecer los números uno (1) varias semanas”- nos cuenta el grupo.

Fue en la segunda producción que incluyen el baile “Flamenco” como parte del repertorio. Es cuando aparece en escenario Carolina como bailaora. Estos los convierte en pioneros en la música cristiana complementada por el baile flamenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui encontraras toda la Musica Cristiana de ambito nacional de todos los tiempos

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS