Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

4/3/13

Producciones El Buen Pastor - Gritaré - 2011

 
 


1 Gritaré
2 Cosas Que Ojo No Vió
3 Brilla En Mí
4 Pegado A Tí
5 Tu Palabra
6 Todo En Mí
7 Libre Soy
8 Mi Oración
9 Todo Lo Que Soy
10 No Podemos Parar
11 Llénanos
12 Nunca Me Dejarás
13 Siento Tu Gloria


 
 Producido por: 




Desde Argentina traemos esta, la segunda producción musical del ministerio de alabanza de la Iglesia "EL BUEN PASTOR"; al frente dela cual está el Rev. José Luis Vena.
Este disco nos ofrece 13 tracks, en los que,cada no de los líderes de este ministerio, ha dejado la marca de su pluma y la inspiraciónde Dios.
Por su variedad de ritmos, acoplamiento de las voces y su excelente instrumentación, este cd merece nuestra atención completa.



NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS