Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

11/1/12

Carlos Altafulla . De la mano de Dios - 2011


01 Misericordia
02 En la mano de Dios
03 Hablame 04 Solo en ti
05 Hijo Prodigo
06 El Medico Maravilloso
07 Esta en ti
08 Todo viene de ti
09 Ya no somos dos
10 Abre Caminos
 
Visita la Web

Biografia;

Carlos Altafulla, compositor y productor cristiano, presenta su primer álbum en solitario, titulado En la mano de Dios . Esta producción se puede catalogar dentro del género pop rock fusionado con ritmos latinos. El álbum fue grabado en Argentina y producido por el mismo artista desde España.

Carlos, tras una larga experiencia en el mundo de la música, saca su primer álbum como solista. En el año 2002 se graduó como licenciado en música con énfasis en producción y composición. Carlos ha ido buscando a través de los años que sus composiciones reflejen a Dios en medio de lo cotidiano con un lenguaje fresco y a la vez rico en metáforas.

Actualmente Carlos Altafulla es parte del Centro Cristiano de Calpe, iglesia liderada por el pastor Fernando Alarcón, en la que colabora en el ministerio de alabanza y es líder de jóvenes. Reside en Calpe (Alicante). Trabaja a tiempo completo como productor a disposición de grupos cristianos e iglesias en su productora y asociación Arte con Sentido.


Compra el CD en cualquiera de ellos

 

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS