Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

21/1/10

Manuel Sierra - CD de Alabanzas "NO TEMERÉ - 2006


2-El Volverá
3-Vive la vida    
4-Aprende a confiar
5-Lléname      
6-Vamos por el mundo
7-Ya lo sabemos   
8-Nadie te puede dar
9-Viento en contra    
10-Sin ti
Producido por:
Centro Evangélico Vida Nueva 
Santa Cruz de Tenerife.  
DIRECCIÓN MUSICAL: Eduardo Velez, VOZ: Manuel Sierra,  BATERÍA: Santiago Galán, COROS: Priscila Sierra, Nadine León, Elizabeth Fernández,  PERCUSIÓN: Yorman Quintero, TROMPETA: Fernando Deniz, TECLADO Y HAMMOND: Eduardo Velez, Músicos invitados: Danny en el Saxo, Rubén guitarra acustica, Rami bajo, Luis/guitarra electrica, Letra y musica/Manuel Sierra,/Arreglos Eduardo  Velez/ Grabado en los Estudios de Remar Madrid  /  2006


Manuel Sierra - MOMENTOS DE ALABANZAS - 2005


2. NUESTRO PASTOR
3. RÍNDETE A ÉL
4. MARÍA
5. MÁS DE TI
6. HA NACIDO EN BELÉN
7. TE ADORO A TI
8. CANTARÉ
9. LÍMPIAME
10. LOS REYES MAGOS
Producido por:
Centro Evangélico Vida Nueva 
Santa Cruz de Tenerife.  
"Alabanzas"  fue dirigido por Manolo Sierra y  producido por la Iglesia Vida Nueva en Agosto del 2005.  Participaron en él: Manolo Sierra, Vocal leader Santiago Galán, Bateria. Ezequiel Barrios, Saxo. Danny Delmastro, Teclado. José Luís Suárez, arreglos y guitarra. Coros, Priscila Sierra-Dámaris Gorrín-Nadine León-José Quintana y Ángel Barrios en el Rap  /  Santa Cruz de Tenerife / 2005 


Manuel Sierra - Soy libre - 2003



REY DE REYES
SANTO SANTO
TU ERES MI FUERZA  
Producido por:
Centro Evangélico Vida Nueva 
Santa Cruz de Tenerife.   
Fue el primer CD que grabaron

Tony Selma - Verdadero Amigo - 2007


01. Venimos A Adorar.
02. Al Que Dio.

03. Ahora Es El Momento.

04. Yo Me Siento Especial.

05. Puedo Decir.

06. Bendito Jesús.

07. Eres El Señor.

08. Verdadero Amigo.

09. Cri
sto, Eres Mi Amor.
10. No me Rendiré.
Producido por;


Grabado en:

Ritmos variados que van desde la salsa hasta el pop-rock,
en alabanza y adoración es la nueva producción musical
de Tony Selma y su banda.

Es un disco grabado en vivo en la Iglesia Evangelica Rey de reyes de la ciudad de Valencia, España.
Verdadero Amigo es el primer álbum del salmista Tony Selma, bajo la producción de Juan Salinas Records.

PERET - Jesús de Nazareth - 2008

1 - Jesús de Nazareth
2 - Aleluya
3 - Anoche cuando dormía
4 - Jesucristo es el camino
5 - Gloria Aleluya
6 - Oye
7 - A Jerusalem
8 - Gloria
9 - Fuego celestial
10- Sangre pura
11 -Villancicos gitanos
Discográfica:

19/1/10

ESTHER - PRONTO ÉL VOLVERÁ - 2009



1 - TU GRAN MAJESTAD 
2 - AMA A TI MI ALMA
3 - EL SEÑOR ES EL ESPÍRITU
4 - SIN LA VERDAD NO HAY AMOR
5 - DEFENDED LA FE
6 - DIOS DE JACOB
7 - MI DIOS ES FUEGO CONSUMIDOR
8 - A QUIEN TENGO YO EN LOS CIELOS
9 - BENDICE ALMA MÍA AL SEÑOR
10-PRONTO ÉL VOLVERÁ
11-JESÚS, ¡COMO TE AMO!
Grabado en Studiotuio, Madrid, España.
Mezclado y masterizado por  “Antxin Estudios
Es una producción de Centro Rey Jesucristo, Madrid.
Biografia
Esther es la voz principal en el ministerio de alabanza de Centro Rey.
Es española, de la localidad madrileña de Fuenlabrada. Junto con toda su familia, Esther siendo una preadolescente, conoció al Señor en medio de circunstancias muy difíciles y con mucha oposición espiritual por en medio.  


Desde muy temprana edad le gusta cantar, teniendo claro que su don y talento están rendidos al Señor, y son para Su exaltación. Ella dice:
“Yo no quiero solamente cantar por cantar, yo quiero que mi voz y mi don estén al servicio de mi Señor, y son sólo para su exaltación”
Esther fue por algún tiempo miembro del Coro Gospel de Madrid, siendo unas de las voces solistas principales del mismo.


Esther ahora inicia su carrera en solitario con este primer trabajo, “PRONTO ÉL VOLVERÁ”, respaldada por otros miembros de Centro Rey, como el pastor Miguel Rosell, quien por años fue músico, autor y productor profesional, participando y componiendo para artistas como “Chester”“Este o Este”, “Arabia”, “Karina”, “David Santisteban”; “Platón”; “Cerca del Paraíso”; “Steve Burnhope”, entre otros.

Miguel Rosell interviene en cuanto a composición de canciones, como músico y dirección musical, así como, entre otros: Phil John Fisher (teclados), Ascensión Riaño (voces), Conchi Hidalgo (voces), Alicia Rosell(voces), todos ellos miembros de Centro Rey.


“PRONTO ÉL VOLVERÁ”, es en alusión directa al hecho de que Jesucristo está pronto para regresar, como Él mismo prometió. Es también uno de los títulos, dentro de los once temas que componen dicho trabajo.


Títulos como “DEFENDED LA FE”, “SIN LA VERDAD NO HAY AMOR”, “PRONTO EL VOLVERÁ”, declaran y recuerdan la labor y sentir del cristiano auténtico, su compromiso real y verdadero con el Señor. También encontramos canciones de alabanza y exaltación, tales como “TU GRAN MAJESTAD”, donde podemos ver a Esther en su primer video-clip, “AMA A TI MI ALMA”, “BENDICE ALMA MIA AL SEÑOR” y otros.

Creemos que esta obra le da la gloria a nuestro Dios, y será de bendición para todos los que le presten oídos.


18/1/10

Luis Alfredo Díaz - CREO



1 -  PRELUDIO
2 -  ROCAS EN EL MAR
3 -  PAJARILLOS DEL CAMPO
4 -  LA GENTE CAMINA
5 -  CUENTO DE HADAS
6 -  HAY UN NIÑO DENTRO DE MI
7 - TE NECESITO
8 -  DÓNDE IRÁN LOS HOMBRES
9 -  TE AMO
10- CREO
11- HAZ TU VOLUNTAD
12- UNA TARDE EN LA PLAYA
13- HAY UN NIÑO DENTRO DE MÍ
Producido por:
Imágenes de los Centros de Desarrollo Infantil en Haití

No GravatarHaiti earthquake Aquí está una imagen de Google Earth con la ubicación aproximada del epicentro del terremoto en relación con nuestros centros de desarrollo infantil.
Contamos con unos 2000 centros y con mas de 65.000 niños apadrinados
La imagen es sólo la intención de poner en perspectiva no de manera definitiva de identificar donde se encuentran todos los centros. Sin embargo, hay un Foro de debate en Facebook acerca de la ubicación de algunos centros.
El hecho de que muchos centros de desarrollo están tan cerca uno del otro significa que algunos centros no se pueden ver. Y, obviamente, el tamaño de la imagen hace que sea difícil de leer los números que son visibles. Hemos publicado una ampliar la imagen en Twitpic y en Facebook.
Los iconos azules representan los centros de desarrollo infantil, y los iconos rojos representan los programas de supervivencia infantil. La mayoría de iconos rojos se esconden detrás de los azules, pero por alguna razón que unos pocos muestran a través de.
Los círculos de color naranja representan la actividad sísmica en la última semana (o así).

Haití Terremoto

Haití Terremoto Actualizaciones

No GravatarHaiti earthquake 17 de enero a las 7:40 p.m. (MT):
Los cortes de la comunicación y del intermitente en Haití siguen siendo la norma. El terremoto hizo transporte extremadamente problemática, que es la creación de grandes luchas logístico para los equipos de tratar de proporcionar asistencia y recabar información.
Port-au-Prince sigue siendo en gran medida en el caos. Los vuelos están teniendo dificultades para entrar y salir de la ciudad. En este momento, es muy difícil conseguir material en la ciudad.
Nuestra República Dominicana (DR) el personal continuará prestando apoyo inestimable en nuestra respuesta a desastres. Tenemos un proceso de cadena de suministro en el lugar y se han asegurado el espacio de almacenamiento en el DR / frontera con Haití. Nuestro equipo de evaluación llegó a Haití el segundo de Colorado Springs el 16 de enero y ha comenzado a trabajar.
Ahora estiman que cerca de 50 de nuestros socios de la iglesia han sido significativamente afectados por el terremoto. Hemos hecho contacto con casi la mitad de ellos y han comenzado a nuestra evaluación de las necesidades inmediatas.
Todavía no disponemos de información sobre la mayoría de nuestros socios de la iglesia o los niños y familias que servimos. Estamos trabajando diligentemente para solucionar este problema, como nuestro deseo urgente es recoger información precisa para compartir con todos ustedes, sin embargo, este proceso puede tardar algún tiempo.
Todos menos uno de los miembros de nuestro personal de oficina de Haití en la zona afectada ha sido explicado y que están trabajando en contacto con otros miembros del personal fuera de la zona afectada. Muchos de nuestros empleados son heridos, muchos han perdido a sus seres queridos.
Guilbaud Saint-Cyr, Director Nacional de Haití, se reúne otras varias organizaciones no gubernamentales para comenzar a coordinar las necesidades y planes de acción.


Todos los fondos recaudados en respuesta al terremoto de Haití se utilizará de inmediato para re-equipar la estructura de apoyo local de la compasión y para satisfacer las necesidades inmediatas de la Compasión asistida por los niños y las familias. Los fondos recaudados en exceso será manejada por la compasión hacia los esfuerzos de ayuda adicional y el futuro de los desastres.


Dan Woolley se ha reunido con su esposa y está siendo tratado por lesiones menores en un hospital de Miami.
En este momento, todavía no tenemos una palabra oficial sobre la ubicación o la salud del camarógrafo, David Hames.
Declaración de Hames, Renee: "Para toda la gente que conocen y aman David conmigo, tenemos que recordar que Dios dice," Estad quietos y saber que yo soy Dios. "Él es nuestro Dios, que ofrecerá la belleza y la alegría incluso en medio de la devastación. He sido bendecido con amigos que me han escondido debajo de sus alas y han orado conmigo, me animó, me apoyan, y lloró conmigo. Debido a la estructura de apoyo que han construido alrededor de mí, he sentido una gran paz. Por favor, continúen orando para el rescate de David y el bienestar. "
Como se informó anteriormente, el edificio de oficinas de Haití sigue en pie, pero todavía no conocemos la magnitud de los daños sufridos no visto desde el temblor inicial y réplicas.
Al recibir la nueva información que seguirá para compartir en esta entrada del blog, a través de Twitter y Facebook.
Por favor, tenga en oración por nuestro personal, la compasión con asistencia a niños y familias en Haití. Oremos para que Dios los protegía de cualquier daño. También oramos para que el gobierno y el liderazgo en Haití para que puedan responder a este desastre.
Cuando recibamos los detalles de la compasión por los niños de Haití específicos y cómo se vieron afectados nos pondremos en contacto con usted. 

Gracias por su comprensión, su paciencia y sus oraciones.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS