Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

18/1/10

Imágenes de los Centros de Desarrollo Infantil en Haití

No GravatarHaiti earthquake Aquí está una imagen de Google Earth con la ubicación aproximada del epicentro del terremoto en relación con nuestros centros de desarrollo infantil.
Contamos con unos 2000 centros y con mas de 65.000 niños apadrinados
La imagen es sólo la intención de poner en perspectiva no de manera definitiva de identificar donde se encuentran todos los centros. Sin embargo, hay un Foro de debate en Facebook acerca de la ubicación de algunos centros.
El hecho de que muchos centros de desarrollo están tan cerca uno del otro significa que algunos centros no se pueden ver. Y, obviamente, el tamaño de la imagen hace que sea difícil de leer los números que son visibles. Hemos publicado una ampliar la imagen en Twitpic y en Facebook.
Los iconos azules representan los centros de desarrollo infantil, y los iconos rojos representan los programas de supervivencia infantil. La mayoría de iconos rojos se esconden detrás de los azules, pero por alguna razón que unos pocos muestran a través de.
Los círculos de color naranja representan la actividad sísmica en la última semana (o así).

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS