Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

19/1/10

ESTHER - PRONTO ÉL VOLVERÁ - 2009



1 - TU GRAN MAJESTAD 
2 - AMA A TI MI ALMA
3 - EL SEÑOR ES EL ESPÍRITU
4 - SIN LA VERDAD NO HAY AMOR
5 - DEFENDED LA FE
6 - DIOS DE JACOB
7 - MI DIOS ES FUEGO CONSUMIDOR
8 - A QUIEN TENGO YO EN LOS CIELOS
9 - BENDICE ALMA MÍA AL SEÑOR
10-PRONTO ÉL VOLVERÁ
11-JESÚS, ¡COMO TE AMO!
Grabado en Studiotuio, Madrid, España.
Mezclado y masterizado por  “Antxin Estudios
Es una producción de Centro Rey Jesucristo, Madrid.
Biografia
Esther es la voz principal en el ministerio de alabanza de Centro Rey.
Es española, de la localidad madrileña de Fuenlabrada. Junto con toda su familia, Esther siendo una preadolescente, conoció al Señor en medio de circunstancias muy difíciles y con mucha oposición espiritual por en medio.  


Desde muy temprana edad le gusta cantar, teniendo claro que su don y talento están rendidos al Señor, y son para Su exaltación. Ella dice:
“Yo no quiero solamente cantar por cantar, yo quiero que mi voz y mi don estén al servicio de mi Señor, y son sólo para su exaltación”
Esther fue por algún tiempo miembro del Coro Gospel de Madrid, siendo unas de las voces solistas principales del mismo.


Esther ahora inicia su carrera en solitario con este primer trabajo, “PRONTO ÉL VOLVERÁ”, respaldada por otros miembros de Centro Rey, como el pastor Miguel Rosell, quien por años fue músico, autor y productor profesional, participando y componiendo para artistas como “Chester”“Este o Este”, “Arabia”, “Karina”, “David Santisteban”; “Platón”; “Cerca del Paraíso”; “Steve Burnhope”, entre otros.

Miguel Rosell interviene en cuanto a composición de canciones, como músico y dirección musical, así como, entre otros: Phil John Fisher (teclados), Ascensión Riaño (voces), Conchi Hidalgo (voces), Alicia Rosell(voces), todos ellos miembros de Centro Rey.


“PRONTO ÉL VOLVERÁ”, es en alusión directa al hecho de que Jesucristo está pronto para regresar, como Él mismo prometió. Es también uno de los títulos, dentro de los once temas que componen dicho trabajo.


Títulos como “DEFENDED LA FE”, “SIN LA VERDAD NO HAY AMOR”, “PRONTO EL VOLVERÁ”, declaran y recuerdan la labor y sentir del cristiano auténtico, su compromiso real y verdadero con el Señor. También encontramos canciones de alabanza y exaltación, tales como “TU GRAN MAJESTAD”, donde podemos ver a Esther en su primer video-clip, “AMA A TI MI ALMA”, “BENDICE ALMA MIA AL SEÑOR” y otros.

Creemos que esta obra le da la gloria a nuestro Dios, y será de bendición para todos los que le presten oídos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui encontraras toda la Musica Cristiana de ambito nacional de todos los tiempos

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS