Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

18/1/10

Haití Terremoto

Haití Terremoto Actualizaciones

No GravatarHaiti earthquake 17 de enero a las 7:40 p.m. (MT):
Los cortes de la comunicación y del intermitente en Haití siguen siendo la norma. El terremoto hizo transporte extremadamente problemática, que es la creación de grandes luchas logístico para los equipos de tratar de proporcionar asistencia y recabar información.
Port-au-Prince sigue siendo en gran medida en el caos. Los vuelos están teniendo dificultades para entrar y salir de la ciudad. En este momento, es muy difícil conseguir material en la ciudad.
Nuestra República Dominicana (DR) el personal continuará prestando apoyo inestimable en nuestra respuesta a desastres. Tenemos un proceso de cadena de suministro en el lugar y se han asegurado el espacio de almacenamiento en el DR / frontera con Haití. Nuestro equipo de evaluación llegó a Haití el segundo de Colorado Springs el 16 de enero y ha comenzado a trabajar.
Ahora estiman que cerca de 50 de nuestros socios de la iglesia han sido significativamente afectados por el terremoto. Hemos hecho contacto con casi la mitad de ellos y han comenzado a nuestra evaluación de las necesidades inmediatas.
Todavía no disponemos de información sobre la mayoría de nuestros socios de la iglesia o los niños y familias que servimos. Estamos trabajando diligentemente para solucionar este problema, como nuestro deseo urgente es recoger información precisa para compartir con todos ustedes, sin embargo, este proceso puede tardar algún tiempo.
Todos menos uno de los miembros de nuestro personal de oficina de Haití en la zona afectada ha sido explicado y que están trabajando en contacto con otros miembros del personal fuera de la zona afectada. Muchos de nuestros empleados son heridos, muchos han perdido a sus seres queridos.
Guilbaud Saint-Cyr, Director Nacional de Haití, se reúne otras varias organizaciones no gubernamentales para comenzar a coordinar las necesidades y planes de acción.


Todos los fondos recaudados en respuesta al terremoto de Haití se utilizará de inmediato para re-equipar la estructura de apoyo local de la compasión y para satisfacer las necesidades inmediatas de la Compasión asistida por los niños y las familias. Los fondos recaudados en exceso será manejada por la compasión hacia los esfuerzos de ayuda adicional y el futuro de los desastres.


Dan Woolley se ha reunido con su esposa y está siendo tratado por lesiones menores en un hospital de Miami.
En este momento, todavía no tenemos una palabra oficial sobre la ubicación o la salud del camarógrafo, David Hames.
Declaración de Hames, Renee: "Para toda la gente que conocen y aman David conmigo, tenemos que recordar que Dios dice," Estad quietos y saber que yo soy Dios. "Él es nuestro Dios, que ofrecerá la belleza y la alegría incluso en medio de la devastación. He sido bendecido con amigos que me han escondido debajo de sus alas y han orado conmigo, me animó, me apoyan, y lloró conmigo. Debido a la estructura de apoyo que han construido alrededor de mí, he sentido una gran paz. Por favor, continúen orando para el rescate de David y el bienestar. "
Como se informó anteriormente, el edificio de oficinas de Haití sigue en pie, pero todavía no conocemos la magnitud de los daños sufridos no visto desde el temblor inicial y réplicas.
Al recibir la nueva información que seguirá para compartir en esta entrada del blog, a través de Twitter y Facebook.
Por favor, tenga en oración por nuestro personal, la compasión con asistencia a niños y familias en Haití. Oremos para que Dios los protegía de cualquier daño. También oramos para que el gobierno y el liderazgo en Haití para que puedan responder a este desastre.
Cuando recibamos los detalles de la compasión por los niños de Haití específicos y cómo se vieron afectados nos pondremos en contacto con usted. 

Gracias por su comprensión, su paciencia y sus oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui encontraras toda la Musica Cristiana de ambito nacional de todos los tiempos

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS