Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

29/12/09

VOX MENÚ - Va por Ti - 2005

01-Amazing
02-Solo en tu nombre

03-Every time

04-Es por fe

05-Vive hoy

06-N'estic segura

07-Testimonio

08-Senor a quien

09-Sifuni

10-Motherless

11-Yo soy el camino

12-I feel good

13-Te amare

14-Deliver Daniel

15-Go in peace+Bach


Grabado por:


Trabajo cedido por:

Grupo formado por cinco voces femeninas que, dentro del más puro estilo "A Capella", interpretan de forma variada y original, versiones vocales de temas Gospel tradicionales y modernos.
Empezaron como cuarteto en el año 95 y ampliaron la formación el año 98.
Han actuado en iglesias, conciertos solidarios, festivales, fiestas mayores, muestras de entidades, congresos, etc., Principalmente en Cataluña aunque también han recorrido diferentes lugares de España como Valencia, Sevilla, Madrid, Burgos y Alicante. Como participaciones destacadas cabe mencionar la actuación en el Centro de Refugiados de Santa Perpetua en el año 1998, el Festival de Jazz de Granollers en el año 1999, en la catedral de Burgos el año 2003 y la inauguración del ciclo musical "Noches en la Torre "en Barberà del Vallès (Barcelona) el año 2004.Siguiendo su trabajo en estos años.

Su repertorio incluye desde los más tradicionales espirituales negros (como "Deliver Daniel", "Oh happy day" y "Deep river"), hasta temas de ritmos africanos y versiones de temas gospel más contemporáneos.
1o de Junio del 2009

Después de 14 años de camino recorrido, Vox Menú llegaro a su última estación. Ellas se despidieron y aqui nos dejaron su ilusión y trabajo, compartiendo este momento con nosotros con una fiesta / concierto de celebración y agradecimiento por el precioso viaje que Dios les ha permitido disfrutar durante todos estos años.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS