Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

22/11/11

ROSANA ALVAREZ - Va Conmigo - 2007



01 – El Cristo Viviente
02 -  El Pan de Vida
03 -  El Regalo de Tu Creación
04 -  Estuvo Aquí
05 - Quiero Saber de Ti
06 - Oye, Señor, Mí Oración
07 -  Inclina los Cielos/Pon Tus Manos Sobre Mí
08 - Poder de Dios
09 - Soy Aquel
10 - Lléname de Tu Presencia
11 - Va, Conmigo 
 
Grabado por: 
Mezclado por: AURHA  STUDIOS
Biografia  
Crecí en una familia cristiana.
Mis padres conocieron al Señor cuando yo tenía cuatro años, por lo que toda mi niñez trascurrió entre los bancos de la iglesia.
Recuerdo mi emoción al cantar coritos como “Que bonito es cantar al Señor” o “Somos un pequeño pueblo muy feliz” (gracias a Dios nuestra visión se ha extendido para ser un gran pueblo muy feliz).
Disfrutaba con las historias de Noé, Jonás, José y sus hermanos, etc., y me fascinaban los muñecos de papel que la profesora pegaba en la pizarra de franela para explicar la lección.
Mis padres han entregado toda su vida a amar y servir a Dios, y su ejemplo ha marcado toda mi vida.
Mi madre tiene una voz muy bonita y siempre ha cantado en todas las iglesias donde han pastoreado.
Cuando ella cantaba, yo le hacía las segundas voces desde que era muy niña.
Me regalaron mi primera guitarra a los nueve años, y aprendí mis tres primeros acordes, que rápido apliqué a la canción: “Jesús, Jesús, Jesús… es el nombre que mi corazón ama” (¿os acordáis de ella?). Era la única que sabía tocar durante semanas, así que en la iglesia la cantamos una y otra vez.
Mis padres intentaron que estudiara guitarra, solfeo, piano,… pero siempre he sido una indisciplinada, por lo que lo único que desarrollé fue el oído musical.
Durante años, mis padres pastoreaban varias iglesias a la vez, y algunas de ellas eran de Filadelfia. Creo que de ahí me viene un fuerte “ramalazo” flamenco.
Cuando tenía quince años, vinimos a vivir a la ciudad de Barcelona, donde seguimos hasta el día de hoy.
En el 1987, me casé con un californiano por el que daré gracias a Dios toda mi vida.
Un año después, nació nuestra hija Rebeca, que murió siete días después de nacer. Entonces viví la gran crisis de fé de mi vida, de la que sólo pude salir por el amor, la gracia y la misericordia de Dios.
Tuve que entregarlo todo a Él, y decidir que Él era el Dueño de mi vida.
Hoy le agradezco el que tenga a Rebeca en Sus Brazos y sé que un día los veré a los dos.
En este momento, después de terminar este Cd, sólo deseo y pido a Dios que cumpla Sus planes con este trabajo, y lo lleve a los corazones que necesitan escuchar su mensaje.
Ojalá bendiga a muchos. Ojalá te bendiga a ti.
ROSANA ALVAREZ

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS