Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

15/4/11

CRISTIANOS SON QUEMADOS VIVOS POR MUSULMANES EN COSTA DE MARFIL

CRISTIANOS SON QUEMADOS VIVOS
POR MUSULMANES EN COSTA DE MARFIL

AVISO SON IMAGENES MUY FUERTES

No es lo mismo escucharlo o leerlo que verlo, la gente debe ver la verdad, como actúa el islam contra los cristianos, los cuales son considerados “infieles” y según el Corán en el sura II, versículo 187 deben ser aniquilados por el simple hecho de no ser musulmanes, dice así: “Matadles doquiera que los halleis y expulsadles de donde ellos os han expulsado.”

Mientras en España los inmigrantes musulmanes no paran de utilizar la barra libre de la seguridad social en Costa de Marfil las tropas musulmanas leales a Alassane Quattara ya han asesinado a más de 1.000 cristianos

No basta con contarlo. Queremos mostrar a nuestros lectores como los musulmanes queman vivos a los cristianos en Costa de Marfil. En concreto, más de 1.000 cristianos fueron asesinados esta semana en la misión salesiana de Santa Teresa del Niño Jesús en Duekoue por las tropas musulmanas leales a Alassane Ouattara.

¿Hasta donde van los gobiernos de los paises de Europa a mirar a otro lado?

¿No les importa lo que pasa en ese pais y hacen con los CRISTIANOS ?

¿Donde estan ahora los de los derechos humanos?

¿ ES MAS IMPORANTE EL MALTRATO A LAS FOCAS O A LAS BALLENAS, QUE LO QUE LES PASAN A UNAS PERSONAS, QUE SOLO POR DECIR QUE SON CRISTIANAS, POR NO PROFESAR LA RELIGION MUSULMANA, SON TORTURADOS, APALEADOS, QUEMADOS Y MUERTOS, POR GENTE QUE LUEGO EN NUESTRO PAIS PIDEN QUE SE LES RESPETEN SUS DERECHOS?¿ QUE LES RESPETEMOS SU MANERA DE PENSAR ? ¿QUE RESPETEMOS SUS CREENCIAS, SU FORMA DE VESTIR Y LA EDUCACION HACIA SUS HIJOS ? Y QUE........¿ ELLOS PUEDAN TENER SUS MEZQUITAS PARA TENER LIBERTAD PARA ADORAR A SU DIOS CON PLENA LIBERTAD ?

VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD QUE DA ASCO, LLENOS DE HIPOCRESIA, QUE SOLO SE PREOCUPA DE SUS INTERESES, CIEGOS Y GUIAS DE CIEGOS, TUMBAS BLANQUEADAS, QUE POR FUERA DAN BUENA IMAGEN PERO, QUE EN SUS INTERIORES ESTAN LLENOS DE MUERTE, QUE A LO BUENO DICEN MALO Y A LO MALO BUENO.

JESUCRISTO DIJO: Que si a El lo persiguieron, tambien a nosotros nos perseguirian, que en el mundo tendriamos afliccion, pero confiar Yo ( Jesucristo) he vencido al mundo.

No pido mas que la que aquellos que piden respeto, que en cualquier pais puedan respetar a los que no piensan como ellos y les den la misma libertad como ellos tienen en España.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS