Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

26/1/12

PETER VAN WOERDEN - En Aguas Silenciosas - Instrumental

 INSTRUMENTAL
 Cara A
01 - Alabado sea Dios
02 - Mas cerca Dios de Ti
03 - En aguas Silenciosas
04 - Pajaritos de los Bosques
05 - Edelweiss
06 - Fantasia
07 - ¡Gracias!
08 - Jerusalen, Jerusalen
Cara B
09 - Rayos de Sol
10 - El Señor es mi Pastor
11 - Oracion de un Gitano
12 - Aleluya
13 - El tren del Evangelio
14 - Improvisacion al estilo Clasico
15 - La paz de la Noche
Producido por:


MECOVAN
Medios de Comunicacion Evangelicos
Evangelismo en Acción participa en un ministerio de radio desde 1966 a través de nuestra filial de medios MECOVAN (Medios de Comunicación Evangélicos). Todos los programas son producidos en nuestro estudio de grabación MECOVAN que se encuentra en nuestra oficina en Málaga. Los diversos programas que se emiten en emisoras cristianas y comerciales. MECOVAN emisiones de los programas, una de las antenas instaladas en la montaña de Mijas, a unos 20 Km de la ciudad de Málaga y cubre más de 100 Km de la Costa del Sol, de Vélez-Málaga a Marbella). En un futuro cercano la cobertura se duplicará llegando a un público potencial de uno y medio millones de personas, de Algeciras (Cádiz) a Almuñecar (Granada). Muchos programas se emiten en América Latina y los EE.UU. para la población de habla española. radios q transmiten los programas producidos por MECOVAN El programa oficial de las iglesias evangélicas de Andalucía "Diálogos Con La Verdad", patrocinado por la Junta de Andalucía y difundido dos veces por semana durante la estación de radio oficial regional de llegar a una audiencia potencial de 8 millones de personas se están produciendo en nuestro estudio MECOVAN. "Evangelismo en Acción - MECOVAN" es un miembro asociado de la TRANS Mundial de Radiocomunicaciones (TWR) El 1 de diciembre un acontecimiento histórico tuvo lugar : el comienzo de la aventura de radio de cobertura nacional. Más de 100 estaciones (104 en diciembre de 2007), de los cuales 71 son estaciones comerciales de radio secular y creciente cadena de televisión "Hit Fórmula", que comenzó a emitir de lunes a viernes el programa llamado "La Fuente de la Vida"  Todo empezó con la oferta TRANS del Mundial de Radiocomunicaciones (TWR: www.twr.org) con quien ha colaborado EEE más de treinta años, que consistía en la producción de 1314 programas de treinta minutos, durante un período de cinco años, que cubre toda la Biblia, llamado "A través de la Biblia ".  Trans World Radio es la mayor red de medios de comunicación cristianos, que cubre los cinco continentes, más de 180 países con más de 2000 horas semanales, con satélites como Eutelsat, Astra Aves y caliente. En España, el programa de estudio de la Biblia se llama "LA FUENTE DE LA VIDA "
( info@lafuentedelavida.com). 
Toda la producción fue realizada por MECOVAN. La traducción, adaptación y la lectura estuvieron a cargo de la Teología y maestro de la Biblia Virgilio Vangioni. Los guiones originales fueron escritos por el fallecido Dr. Vernon McGee. Toda la producción de 5 años que es la Biblia completa se encuentra en la página web en español :  , así como en el sitio TTB-TWR: http:/ / ttb.twr.org / español PEDIMOS TU AYUDA: Oración: para el programa y los oyentes y los que en contacto con nosotros www.escuelabiblica.com después de que el programa de Voluntarios: ponerse en contacto con los oyentes que desean un encuentro personal (para hacer el seguimiento con visitas, teléfono llamadas, etc) CONTROL: para sintonizar la estación de radio y control de la calidad, calendario, etc y nos informan de las dificultades en estas áreas. MATERIAL: disponemos de carteles, marcas de libro, y demás material publicitario para las iglesias que  deseen  imprimir su propia información.
Más información:
 
Evangelismo en Acción



Material cedido por

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS