Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

8/3/13

DEB - Melodía De Luz - 2012


01. Acuerdate de Mi

02. Eres la Luz

03. La Fuerza del Amor

04. Te Puedo Sentir

05. Toma Mi Corazon

06. Volver

07. Confiare

08. No Callare

09. Cada Latido
10. Fuerte Soy



 La agrupación cristiana DEB, llegó a Córdoba para presentar su nuevo material discográfico “Melodía de Luz”.
Debbie Zapata, la cantante principal de DEB, lanza en el año 2004 su primer disco llamado “Aquí vengo”, el cual fue producido por su esposo Gonzalo Rojas, quien además es el guitarrista principal de DEB. A este le siguió “Delirio Escarlata” en el año 2005 y actualmente Debbie y Gonzalo presentan su nuevo trabajo de su producción “Melodía de Luz”.
Melodía de Luz se caracteriza por una mezcla de nuevos ritmos y nuevos ingredientes en donde podremos apreciar un giro hacia el Rock-folk-melódico, convirtiéndose un álbum único y muy prometedor.
Debbie y Gonzalo compartieron escenario con bandas y solistas reconocidos a nivel mundial como Rescate, Puerto seguro, René González, Abraham Laboriel, Alex Acuña, Juan Luis Guerra, Andy Hunter, Kyosko, Jacy Velazquez, Marcos Witt, Hillsong London, entre otros.
En esta oportunidad estarán presentes en la ciudad de Córdoba en donde se presentaran en distintos eventos e iglesias compartiendo lo que Dios puso en sus corazones y deleitándonos con su buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui encontraras toda la Musica Cristiana de ambito nacional de todos los tiempos

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS