Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

29/1/10

Tony Selma - Moldeame señor

01 Creo en ti
02 Permiteme amarte
03 En tu presencia
04 Solo tu gracia
05 Tómame tal como soy
06 Toda una vida
07 Moldeame
08 Denominaciones
09 Dijistes

"MOLDEAME SEÑOR " (2ª edición),Es la remasterización de la 1ª grabación, en la cual se han mantenido 6 de las 10 canciones, en las que se han trabajado en nuevos arreglos, nuevos sonidos y mejoras de voces y la inclusión de 4 nuevas canciones. Grabado en Valencia y producido por el propio Tony Selma y por Carlos Fdez. Cuenta con la participación especial de Jorge Lozano compartiendo voz con el propio Tony.
Tony Selma, nacido en Cartagena (España), y residente enValencia, es un joven pastor y ministerio de alabanza que destaca en la atmósfera musical cristiana. Fue marcado por el Señor para el ministerio a la edad de 6 años, aunque fue a los 21 años, cuando comenzó a moverse como tal. Hasta el momento tiene cuatro grabaciones, “Moldéame, Señor” “Otra oportunidad”, una remasterización de “Moldéame Señor “que contiene nuevas canciones. Grabaciones con mucho gusto y sentido, en el que se denota su espíritu por alabar y adorar al Señor y su último proyecto" Verdadero amigo" Una grabación con mucha calidad, arreglos contemporáneos y donde se puede sentir muy fuerte la Presencia de Dios. En este último proyecto participan gente tan importante e influyente en la música cristiana como lo es Juan Salinas, productor y compositor, Emmanuel Espinoza, Randall González, Coalo Zamorano, etc...Sale con el sello de Juansalinasrecords y es distribuido por Canzion group.Desde sus comienzos hasta el día de hoy, son numerosas las ministraciones que ha realizado. Casi toda la geografía española incluyendo las Islas Canarias a las que ha visitado repetidas veces, ha podido conocer su forma de adorar y alabar y de llevar al pueblo a un sentir especial por medio de sus canciones. Por esa misma razón Dios le abrió puertas para poder compartir fuera de las fronteras españolas. Inglaterra, concretamente Londres, fue su primer viaje internacional allá por el año 97. Argentina fue otro de los países que ha abierto sus puertas al ministerio de Tony, y que ha visitado numerosas ocasiones. México, Colombia, Nigeria, U.S.A e Israel, han sido países que también Dios permitió que Tony pudiera estar ministrando. Pero en Abril de 2004, Inglaterra, otra vez en Londres, vuelve a ser escenario de unas ministraciones importantes para la vida de este ministerio. En este mes Tony es invitado por Colyn Dye, pastor reconocido en toda Europa y muchos países de otros continentes, con una iglesia de unos 15.000 mil miembros, a ministrar en el prestigioso teatro del Royal Albert Hall, donde allí se convierte en el primer cantante cristiano hispano que logra pisar tan prestigioso teatro. En Octubre de ese mismo año, es nuevamente invitado por este pastor tan querido por Tony, a ministrar en este teatro y en el Wembley Arena Stadium, donde dirigió alabanza en un congreso por cinco días. Tony compagina su ministerio de alabanza con el pastorado, ya que es pastor asociado en la iglesia Rey de Reyes de Valencia, donde su padre es el pastor principal. Está casado con Sonia, a la que él llama la parte más importante de su ministerio y tiene dos preciosos hijos Priscila de 10 años y Daniel de 6 años. Le encanta trabajar con jóvenes, ya que es también el líder de ellos en su congregación, trabajo que le apasiona, pues dice de ellos que son la sabia nueva, la fuerza que la iglesia de Dios necesita para impulsarse hacia fuera y de los cuales se aprenden muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui encontraras toda la Musica Cristiana de ambito nacional de todos los tiempos

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS