Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

3/2/12

Concert de Lloança i adoració "Generació Kaleb"



Generació Kaleb

EL SABADO 4 DE FEBRERO 
A laS 17:30 asta las 20:30.
.
¿Dónde?
Teatre de la escola San Joan Bosco dels Salesians d´Horta, paseig de la Vall d´Hebrón devant del Velòdrom de Horta, Barcelona,.

Generació Kaleb proposa començar l´any amb un gran Concert de lloança i adoració. Oferin-li al Senyor lo millor de nosaltres presentant-li el 2012 com una ofrena d´amor. Les primicies per el Senyor.
 Generación Kaleb propone empezar el año con una ofrenda al Señor de alabanza y adoración. Nuestro regalo de amor. Nuestra ofrenda de primicias..

Hi participen:
 Sal150
Un grup nou de lloança format per liders de lloança de diverses esglesies que ja tenen nom es diuen
CONNECT
 I la companyia de Teatre
ART-T
Libreria ALFA Y OMEGA

Libreria ABBA
VENTA DE ENTRADAS
Y EN EL MISMO TEATRO
A PARTIR DE LAS 17:00
PRECIO 8€

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS