Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

15/10/09

DAVIBA-Musica para el recuerdo


Hola a todos.
Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que he podido recopilar en todos estos años.

La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España y que otros desconocen.
Para que podáis bajaros la música, TENÉIS QUE ENVIAR UN COMENTARIO O UN CORREO , y para que conozcáis quien la ha hecho y podáis escuchar un fragmento de cada canción.

SOBRE TODO LO QUE ES QUE HAGÁIS UN USO CORRECTO DEL MATERIAL Y APOYEMOS A LOS CANTANTES Y MÚSICOS COMPRANDO SUS CD.
Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que con tanto esfuerzo les ha costado realizar.
Yo os pido colaboración, a los cantantes y grupos e iglesias que realizáis una gradación y queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando un comentario sobre vosotros, así como maquetas que nunca han visto la luz o conciertos de alguna canción ( siempre que tenga buena calidad) que se han realizado en vuestras ciudades

Gracias y un saludo.

Daviba
Daviba - Musica para el Recuerdo

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS