Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

9/1/10

CANTANDO CON GRACIA- 1 Cassette

Cara A
1 En todo momento 178
2 Vine a alabar a Dios 203
3 Debo creer 174
4 La paz os dejo 71
5 Mucho porque vivir 100
6 Buscamos siempre amor 25
7 Bendito es 61
8 El gran amor del Señor 189
9 A Ti alce mis ojos 18
10 Tú que controlas 151
11 Tengo un gozo 197
12 Si Cristo viene a tu corazón 188
13 Alabanza a nuestro Dios 19
14 Creo en Jesús 46
15 Echa tu ansiedad 47
16 ¿Sabes tú? 167

Cara B
17 Oye amigo 109
18 Él es mi paz 50
19 No lo que quiera ser 101
20 Santo es el Señor 126
21 Enséñame, mi Dios 107
22 Sobre la Tierra 136
23 Un cántico nuevo 155
24 Salmo 108 (Exaltado seas sobre los cielos)96
25 Salmo 27 (El Señor es mi luz y mi salvación)67
26 Soy alguien que pretende estar 141
27 La gente de nuestro tiempo 90
28 Ser como Cristo 133
29 Alaba al Señor 21
30 Varón de dolores 164


Trabajo cedido por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui encontraras toda la Musica Cristiana de ambito nacional de todos los tiempos

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS