Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

19/4/11

NOEMI PRADO - Tu amor me conmueve- 2011

Alineación al centroTE PRESENTAMOS SU PRIMER DISCO
01 - INTRO FLAMENCO
02 - TU AMOR ME CONMUEVE
03 - VIVES EN MI CORAZÓN
04 - SALMO 130
05 - NO IMAGINO (Dúo con Gadiel Espinoza)
06 - LLÉVAME ALLI
07 - MIS SUEÑOS CON DIOS
08 - HOY TE ALABO
09 - ALGUIEN
10 - ME CONOCES
11 - SANTO LUGAR
12 - INDISPESABLE
13 - YO SOY TUYA
14 - TÚ HAS SIDO SIEMPREFIEL
15 - OUTRO FLAMENCO

Grabado en: MUSIC ZONE STUDIOS
en Houston, TX


Producción Ejecutiva: ROBERTO PRADO Y GRABRIEL LOPEZ
Producción Musical: ROBERTO PRADO
ArreglosMusicales: EDEL SAEZ Y ROBERTO PRADO
excepto en"Hoy te alabo","Me conoces" y "No imagino" por: DANNY VENTURA
Intro y Outro Flamenco:
JUAN FERNÁNDEZ, JOSE FERNÁNDEZ Y ROBERTO PRADO

Guitarras adicionales: ROBERTO PRADO
Masterización por: ALEX McCULLOUGH ( Yes Master Studios Nashville TN)
ROBERTO PRADO usa Guitaras FENDER y PAVEL GUITARS
(Muchas gracias a los patrocinadores por su apoyo)
Dirección Creativa: Hez & Co. Creative Agency
Director de Imagen: ALFONSO HERNÁNDEZ
Fotografía y Edición: E. DAVID AGUILAR
Diseño Gráfico: LUIS A. VILLEGAS

Escrito por El Mensaje Comunicaciones
Martes, 05 de Abril de 2011

Noemi_Padro_700.jpgNoemí Prado es una mujer emprendedora, carismática, enamorada absolutamente de Dios y dueña de una de las voces más virtuosas y polifacéticas que haya tenido la escena musical.


Este gran talento ha sido cultivado y trabajado desde que tenía a penas 1 año y medio de vida. Y hoy en día, con tan sólo 22 años, esta cantante española ha compartido importantes escenarios junto a algunos de los interpretes más destacados de la industria como Doris Machín, Lilly Goodman, Gadiel Espinoza, Danilo Montero, Marcos Witt, Coalo Zamorano, Janna y Greg Long; entre otros.


Actualmente Noemí y su esposo, el virtuoso músico y productor Roberto Prado, asumen una gran responsabilidad ministerial y profesional como directores de alabanza en el culto hispano de “Fellowship of the Woodlands” pastoreado por Marcos Witt en Houston, Texas.

Es así como en medio de sus responsabilidades y teniendo siempre presente la pasión que vive en su corazón, hoy presenta con toda la alegría, su primera producción como solista: Tu Amor me Conmueve, un fresco y novedoso proyecto dirigido a todas las edades y estilos.

Con la dirección musical y producción de Roberto Prado, este álbum contiene 15 canciones que reflejan diversidad de estilos, y mezcla a la perfección los géneros musicales más vanguardistas y exigentes como el rock, el pop, la cumbia, el sofisticado jazz y el españolísimo flamenco; presentando una maravillosa propuesta para todos los gustos.

Tu Amor me Conmueve muestra lo más profundo de un corazón agradecido. «En este disco va plasmado el amor que siento por mi Dios, no sólo como padre o amigo, sino como mi amado», expresa la cantante. «Mi petición es que la gente que oiga este CD, pueda sentirse conmovida por su amor y puedan conocerlo como amado, como Padre, como Dios y como amigo; tal como lo muestra Cantar de los Cantares».

La grabación inició en España y culminó en los Estados Unidos, donde reside actualmente. Su esposo grabó guitarras, bajos, algunos pianos, y programaciones; las baterías las grabo Isaac Doria, excepto dos canciones que estuvieron a cargo de David Cervantes; y algunos arreglos, pianos, cuerdas y la mayoría de los coros los realizó Edel Sáez; con lo cual se complementó a la perfección el trabajo de composición de Noemí y Roberto Prado.

Asimismo, participaron cuatro importantes ingenieros: Abraham Martínez, Sergio González, Isaías Rangel y Roberto Prado; quienes le dieron al álbum diferentes colores, sonidos e influencias. Además, la masterización fue hecha en Nashville por Alex McCullogh.

Listen_icon.jpg


Escucha la canción Tu Amor me Conmueve.


NOEMI PRADO presentando su primer trabajo
TU AMOR ME CONMUEVE



BIOGRAFIA
Noemi Prado
La tarde del 27 de Agosto del 1988 nace en un hogar cristiano, Noemí, en la ciudad de Sabadell (Barcelona). Con la edad de tan solo un año y medio, su madre la grabó por primera vez, entonando perfectamente una cancion, y de ahí en adelante mostró su gran ... pasión por Dios y la música. Desde niña siempre estuvo colaborando en el coro de su iglesia, y por eso a la edad de 14 años empezó a dirigir el coro donde su padre pastorea actualmente en Barcelona, fue invitada a cantar en varias iglesias de España, campañas evangelisticas y eventos donde compartió escenario con salmistas como, Doris Machin, Lilly Goodman, Gadiel Espinoza, Danilo Monte
ro, Marcos Witt, Coalo Zamorano, Janna y Greg Long, entre otros. Actualmente Noemí y su esposo Roberto Prado sondirectores de alabanza en el culto de español “Fellowship of the Woodlands” Pastoreado por Marcos Witt.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS