Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

2/9/11

ANTONIO VARGAS Potito - Nueva Vasija - 2009


01 - Que vistes tu
02 - Es el Amor
03 - Linaje de David
04 - En belen nacio
05 - Tu dulzura
06 - Te la regala
07 - Gran galardon
08 - Al son de la gran trompeta
09 - Mi iglesia amada
10 - Nueva Vasija
 
Grabado por:


Producción Ejecutiva:

Producción Musical y Artistica : ANTONIO VARGAS Potito 
Ayudates de Producción : NICA LOSADA, ABSALÓM MOTOS, ISRAEL AMADOR, ENEMIAS SERRANO, ISIDRO SUAREZ Y JESÚS GARRIDO
Producción Ejecutiva : JUANJO CHAPARRO (La Calle 7)
Tecnicos de gabación en : MEZZO Producciones: JESÚS GARRIDO, JONATHAN MCKINLEY Y EDUARDO CASTILLO
Mezclas : MIGUEL A. CANO
Masterización : NICK LITWIN (Mastering Mansión Madrid)
Colaboradores especiales : MELENI SUREZ, CATON, ANTONIO BARRULL, JUAN RAMÓN JIMENEZ Y SU PADRE (EL HERMANO DE PERET)
Fotografia :MIGUEL A. MANZANO (Dblanco)
Diseño gráfico : PABLO CABRERA ( LatidoCreativo.com)
Biografía Potito

Antonio Vargas, mas conocido por “Potito” nació en Sevilla

Fue descubierto como artista, digamos oficialmente, por Pepe de Lucía, quien, acompañado por Camarón y Curro Romero, lo escuchó cantar en una caseta de feria y le firmó, in situ y sobre una servilleta, el que sería el contrato para su primer disco, que grabó con 14 años, y con el que inició una carrera discográfica.

Con sólo seis años Potito cantaba y tocaba la guitarra en los barcos que paseaban por el Guadalquivir. Con un carrera muy precoz, su voz alta, joven, pero de sabor añejo, fue reclamada incluso en grabaciones de Paco de Lucía como ´Zyryab´.

Con apenas 20 años Potito ya contaba en su haber con dos discos producidos por Pepe de Lucía (su descubridor para la industria del flamenco), con colaboraciones de lujo como las de Tomatito, Vicente Amigo, Moraíto Chico y Cañizares, entre otros.

En solitario, ha participado en multitud de festivales, entre ellos, el recital de Nuevos Flamencos del New Music Seminar de Nueva York en 1992. También ha colaborado como artista invitado en las compañías de Sara Baras y Joaquín Cortés, entre otros.

El último trabajo discográfico de Potito es “Nueva Vasija”, que grabó bajo el sello de Mezzo Producciones y lacalle7.

«Antes cantaba para que la gente se emborrachara…, hoy canto para que conozcan y alaben a Jesucristo, el Hijo del Dios viviente…», manifestaba con entusiasmo el que fuera niño prodigio del flamenco y, para muchos sucesor del célebre Camarón de la Isla.


Material ofrecido por:

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS