Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

15/5/12

Niño Ortega - TIRA PALANTE - 2011



01 - Imita a Jesús
02 - Involucrado contigo
03 - Besar tus manos
04 - A mi lado tú siempre estás
05 - Donde dos o tres
06 - Tira Palante
07 - Dame alas
08 - Quiero llegar a la meta

Grabado por: Estudios Utreramusic

Voz principal: Niño Ortega
Tema 8: Cati Jiménez (madre de Niño Ortega)
Voces:
Hermana Cati (temas 2-3-4-7)
Rosalía Careras (temas 1-5-6)
Colaboraciones:
Berza (tema 3)
Rayo (tema 4)
Jesús y Marife (tema 6)



CRITICAS DEL DISCO:
Tira Palante es el nombre del primer álbum de estudio de Niño Ortega.
Fue grabado en los estudios Utreramusic, bajo la producción musical de Enrique Utreras Bautista, y contando con la colaboración del Hermano Berza.

Las letras, llenas de sentimiento y bendición, son obra del Hermano Rayo, Juan Amaya y Jesús Gabarre. Y las voces y coros las ponen Quique, Rosalía y Cati Jiménez (Madre de Niño Ortega).

Con este disco, Niño Ortega se ha embarcado en un proyecto que emociona a los oyentes con un sonido lleno de alabanza y bendición.
Canción tras canción alimenta el espíritu y nos acerca al amor de Jesús


Biografia:
Niño Ortega lleva inmerso en el mundo de la música desde que tiene uso de razón.
Con tan sólo 12 años ha dejado de ser promesa y va camino de convertirse en una de las mejores voces flamencas cristianas del panorama nacional. Si la fe mueve montañas, la voz llena de arrebato de Niño Ortega encandila a las almas. Este jovencito, de corazón gitano, imbuido desde pequeño en el cante, gracias a sus padres y a una familia con mucho arte, desborda pasión por los cuatro costados cada vez que sube a un escenario para propagar el mensaje de Dios.

Nació en el seno de una familia cristiana. Sus abuelos, tanto paterno como materno, son pastores evangélicos y sirven a dios desde hace años en la iglesia cristiana Filadelfia. Y sus padres, también adheridos a la palabra del señor, cantan en el coro cristiano de Biarritz (Francia).

A la edad de dos años, Niño Ortega tuvo que ser sometido a una operación a vida o muerte, por un grave problema del corazón. Sus padres recorrieron Francia, España y parte de Italia para que el niño fuera atendido por los mejores médicos. La situación era tan alarmante, que tras la operación, los doctores llegaron a pronosticarle tan sólo unos días de vida.
La familia estaba pasando por un desierto, como Moisés, pero nunca perdió su fe en Dios. Y Jehová puso su mano, y a los cuatro días de ser operado, el niño estaba corriendo por las salas del hospital y los médicos no lo podían creer. Fueron recompensados grandemente y ahora son de bendición y testimonio para su obra.

Niño Ortega se ha embarcado en un proyecto que emociona a los oyentes con un sonido lleno de bendición y alabanza. Canción tras canción alimenta el espíritu y nos acerca al amor de Jesús. Sus melodías rebosan fuerza y humildad. Sus letras son una oda a la gracia divina y le convierten en un testigo esencial de Nuestro Salvador.

Este primer disco ha sido grabado en los estudios de Utreramusic, bajo la producción musical de Enrique Utreras Bautista, y contando con la colaboración del Hermano Berza.

Las letras, llenas de sentimiento y bendición, son obra del Hermano Rayo, Juan Amaya y Jesús Gabarre. Y las voces y coros las ponen Quique, Rosalía y Cati Jiménez (Madre de Niño Ortega).

Esperamos que este CD les sea de gran bendición en sus vidas y les sirva de mucho en su crecimiento espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui encontraras toda la Musica Cristiana de ambito nacional de todos los tiempos

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS