Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

14/3/13

VCE- Videoteca Cultural Evangelica


Hace 25 años que conoci a Sr. Fargas asi le llamaba yo, lo conoci atraves de las peliculas que el pasaba de 16 mm a VHS y quede fascinado junto con mi cuñado A. Muñoz el material y las instalaciones que el habia montado en su casa, la organización que todo con llevaba.
Le recuerdo en la Iglesia de Verdi con su microfono ambiental y su minidisc donde grabó todas las predicaciones.

Hoy ya no esta con nosotros, el duerme en el Señor hasta su venida, donde todos juntos, los hermanos  recibiremos a nuestro Señor en las nubes y asi sera establecido el Reino de los Cielos y toda rodilla se doble ante nuestro Señor Jesucristo.
El, Marcos Fargas nos ha dejado su trabajo de tantos años y que para muchos cristianos es de gran bendición, gracias a su trabajo y empeño hoy podemos escuchar las predicaciones que grandes predicadores han grabado en las reuniones y conferencias en años pasados. Todo un ejemplo y admiracion.
Si quieres visita la pagina y escucha dichas predicaciones que en ellas hay, seras bendecido.


                                                                                                                                   

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS