Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

6/4/13

Christine D’Clario – Mas Profundo - 2013

 


01. Rey
02. Magnífico
03. Seguirte (Feat.Marco Barrientos)
04. Ancla
05. Fidelidad – Grande Es Tu Fidelidad (Feat.Daniel Calveti)
06. Santo (Tu Nombre Es)
07. Levántate
08. Quién Es Como el Padre
09. Padre Mio
10. Tu Presencia Es el Cielo

 


 

Christine D’Clario Lleva a un Nivel Más Profundo su Adoración a DiosTras cosechar nominaciones para los premios DOVE y ARPA en 2012, con su producción anterior, Christine D’Clario regresa con su nuevo álbum, al que ha titulado Más Profundo, producido por Paul Mabury, conocido por haber sido productor de Hillsong United, Brooke Fraser, All Sons & Daughters y Desperation Band.
Más Profundo es un álbum de alabanza y adoración grabado en estudio. Los temas que contiene fueron concebidos con la intención de impulsar en el creyente el reconocimiento de esa necesidad de mayor y mejor comunión con Dios. Desde el primer sencillo, “Magnífico” — que ya suena en la radio cristiana de habla hispana — hasta el último corte, el cover del tema de Israel Houghton, “Tu Presencia es el Cielo” (“Your Presence is Heaven”, reciente ganadora del GRAMMY®), Más Profundo es una experiencia auditiva muy placentera y sin duda todo un refrigerio espiritual.
Christine D’Clario se ha caracterizado por reflejar en sus canciones los procesos espirituales que ha atravesado en su caminar cristiano. Anteriormente, De Vuelta al Jardín fue el recuento de una transformación en su intimidad con Dios, a través de que él restauró el corazón de Christine, arrancando lo que ella define como la “maleza” de su accidentado pasado y limpiando el terreno para plantar un jardín. La consecución lógica del trabajo del Espíritu de Dios en su corazón tenía que ser la búsqueda de mayores profundidades en esa relación. “Tras haberme acostumbrado a esa intimidad, comencé hace unos dos años a sentir una necesidad de experimentar aún más de Dios” explica Christine. “Era casi como una leve insatisfacción y hambre por más. Allí entendí que en el caminar de cada creyente eso ocurre cada vez que Dios quiere llevarnos a otros niveles en Su presencia para experimentar ‘cosa que ojo no vio, ni oído oyó’. Esa necesidad de profundizar en mi relación con Dios hizo concebir la nueva etapa de nuestro ministerio y lo que debemos compartir con todos: Más Profundo”.
Resaltan en Más Profundo los temas a dúo con Daniel Calveti (“Grande es tu Fidelidad”) y con Marco Barrientos (“Seguirte”). El primero está fusionado con un arreglo del himno tradicional del mismo nombre de forma tan exquisita como se fusionan las voces de D’Clario y Calveti, anticipando un clásico de adoración. El segundo, una oración por restauración y limpieza espiritual, es a la vez una promesa de seguir al Maestro.
Más Profundo es un trabajo discográfico de gran calibre, que catapulta a Christine D’Clario como una de las más importantes voces de la música cristiana en español. A lo largo de las diez canciones que componen el álbum se hace evidente el crecimiento musical que Christine ha tenido y que proporciona a esta grabación una gran calidad vocal e interpretativa, sin dejar de lado las letras y el.
Christine D’Clario ha confirmado su participación en el Desayuno Nacional Hispano — el equivalente al National Prayer Breakfast — y la conferencia correspondiente, que se llevan a cabo anualmente en Washington, DC y que cuenta la presencia del Presidente de los Estados Unidos, así como de la Primera Dama y una serie de importantes invitados. De igual manera, a sido recientemente confirmada como la directora de alabanza en las tres conferencias que lleva a cabo la publicación Worship Leader Magazine en mayo 13 al 15; julio 15 al 18 y octubre 7 al 9.
Más Profundo, un producto de Integrity Music, está disponible en librerías cristianas en toda América Latina a través de la distribución internacional de CanZion.
 
Fuente:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui encontraras toda la Musica Cristiana de ambito nacional de todos los tiempos

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS