Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

5/11/13

Marcos Vidal Presenta Nueva Producción Sigo Esperándote

Marcos Vidal Presenta Nueva Producción Sigo Esperándote


Sigo Esperándote es un álbum grabado en estudio, el cual fue producido musicalmente por Rey Torres, con arreglos de Dan Vidal. El mismo contó con la producción ejecutiva de Eliseo Tapia y el propio Marcos Vidal, en el cual el cantautor español nos trae nuevas canciones con su acostumbrada poesía en cada una de sus composiciones.

Entre las 10 canciones de la producción Sigo Esperándote, escritas en su totalidad por Marcos Vidal, destacan temas como “Bagatella”, “El Ciego”, “Variaciones“, “Niño de Belén II” y “El Ladrón“, la cual se convierte en el primer sencillo promocional.
 “El Ladrón” es una poética canción que está basada en el comentario del ladrón que fue crucificado al lado de Cristo cuando le dice: “Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino”, descrita en Lucas 23:42. Es una confesión que él mismo hace al estar en la cruz y luego el recuerdo que queda en su mente de aquel momento al despertar en el paraíso.

En el mes de noviembre Marcos Vidal estará dando una gira de conciertos por diversas ciudades de Latinoamérica en países como México, Honduras, Chile, Colombia, Argentina y los Estados Unidos. En la actualidad se encuentra en la pre-producción de varios videos musicales los cuales se difundirán posteriormente.

 “Quiero dar un mensaje a las personas que escuchen esta producción: Después de 20 años de ministerio, han pasado muchas cosas, han ocurrido muchos cambios y ha habido muchas situaciones que a todos nos han llevado en direcciones diferentes. Este álbum es un intento de decir que con toda la evolución que hayamos podido experimentar en diferentes aspectos, hay algo que es inamovible y que no cambiará nunca, y es nuestra fe y nuestra fidelidad al Rey de reyes y Señor de señores, y aquí seguimos, amándolo, predicándole, y cantándole, por eso yo… Sigo Esperándole”, finaliza expresando Marcos Vidal.

 Publicado por Marco Antonio Mena - www.enlacemusical.com



NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS