Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

4/11/13

Manuel & Toñi Dejan2huella - DIOS DE MILAGROS - 2013

01. DIOS ME HA HECHO FELIZ
02. REY DE GLORIA 
03. ÁBRANSE LAS PUERTAS 
04. CUÁN GRANDE ES ÉL 
05. DIOS DE MILAGROS
06. TU HERIDA ME CURÓ 
07. MANDA TU GLORIA 
08. TU GRACIA
09. RECIBE TU MILAGRO 
10. TUS MILAGROS GRANDES SON 
11. LA PRESENCIA DE DIOS 
12. GLORIOSO REY


Es una grabación Producida &amp
Arreglos por Israel Borja
Grabado en Estudios Isborcam (34) 651127193 
Mezclada &amp
Masterizada por TrevorMichael.co.uk 
para Dejando Huella, APDO. 99, C.P. 28340 Valdemoro, Madrid (Spain). 


Para Conciertos y Cruzadas de Adoración & Milagros: www.manuelytoni.com
Email: dejan2huella@gmail.com
Tlfn: (+34) 687 431 033 
® & © 2013 Dejan2huella Producciones. Todos los Derechos Reservados.


Gracias por vuestra aportacion de hacerme llegar toda esta informacion  GRACIAS.
                                                                                                  DAVIBA

TESTIMONIO
Cuando Manuel & Toñi y el grupo conocido como Dejan2huella, llegaron a América en 1997, después de que canciones cómo "Enciende el Fuego" habían impactado en España, comenzó en sus vidas un ministerio de avivamiento y milagros, la música que salía de ellos "Nada es Difícil para Dios", "Maravilloso" resonaba por todo el mundo.



El Espíritu Santo vino sobre ellos con poder, Manuel tuvo una experiencia caminando sólo por una de las calles de Madrid. "Sentí que alguien me observaba, miré al cielo y vi unos ojos celestiales clavados sobre mi, no me di cuenta de lo que me pasaba hasta después y nunca pude describir completamente lo vi hasta que leí Cantares 5:2 Sus ojos, como palomas junto a los arroyos de las aguas, que se lavan con leche y a la perfección colocados. Leyendo un libro de Kathryn Khulman, Dios me dio la orden de orar por los enfermos, entonces comprendí este verso: Porque los ojos del Señor contemplan toda la tierra para mostrar su poder a favor de los que tienen un corazón perfecto para con Él (II Crónicas 16:9). Sabía que Dios había contestado mi oración: Señor dame algo mas que palabras para llevar a los perdidos”.



Desde entonces jamás dejarían de orar por los enfermos y de ver milagros. Junto al Apóstol y Evangelista Internacional Epi Limiñana, comenzaron a ver milagros creativos y como muchos eran libres de sus enfermedades, Epi ha sido quien mas les ha ayudado en el ministerio y han ministrado juntos en muchos lugares en África, Europa y América.



El 15 de Agosto lanzaron su nuevo álbum, "Dios de Milagros" una colección de 12 canciones, que han nacido en los diferentes países en que se encontraban ministrando, durante los tiempos de Adoración en la Presencia de Dios, canciones inspiradas en el profundo agradecimiento y fe en Jesús, el Dios de Milagros.



Grabado en colaboración de un equipo fantástico de músicos y productores como Israel Borja y parte del equipo de Martin Smith (Delirious?) y Matt Redman, como son el ingeniero británico Trevor Michael y el excelente guitarrista Jony Bird. Esto ha desembocado en una producción profesional de mucha calidad, que ya es Top 10 en la Música Cristiana Agosto 2013 con la canción "Ábranse las Puertas".



Pero lo que mas preocupa a Manuel & Toñi es enseñar el verdadero sentido de la adoración. "Cuando ya no vivo yo sino Cristo vive en mi, cuando decimos no sea hecha mi voluntad sino la tuya, cuando hacemos todo lo necesario para llevar a todo el mundo el Mensaje Salvador del Dios de Milagros".
Quedan reservados todos los derechos del productor fonográfico y del propietario de la obra grabada. 
Salvo autorización quedan prohibidas la duplicación, alquiler y préstamo, así como la utilización de este 
CD para la ejecución pública y radiodifusión.   
All rights reserved . WARNING: Unauthorized reproduction is a violation of applicable laws.
 The copyright in this sound recording and in the artwork is owned by Dejando Huella Productions. 
Manufactured in the E.U. Made in E.U.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS