Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

27/11/09

SAL150 - Biorafia


Nosotros SAL150

SAL150 es una banda de rock-folk nacida en Tarragona en verano del 2006 creada por los cantantes Miguel y Rosa. La música de SAL150 ha sido definida como fresca, compacta y contundente, conectando y moviendo a la gente en directo de una manera dinámica y especial.

En la actualidad SAL150 acaba de grabar su primer trabajo en los estudios “la casa murada” de El Vendrell (Tarragona) bajo la producción de Pemi Rovirosa (Lax’n’Busto) y masterizado en Estados Unidos. Está previsto que el CD salga en septiembre/octubre, mientras tanto, la banda ofrecerá conciertos por el país. La trayectoria de SAL150 incluye actuaciones por todo el país: Asturias, Gandia, Valencia, Ibiza, Madrid, Toledo, la fiesta Mayor de Burgos, las Fiestas de Santa Tecla en Tarragona, y como teloneros de Despistaos entre otros. Además de haber sido ganadores de 2 concursos: “Track” del Vendrell (2008) y “El Bolu” en La Selva del Camp (2008). También el 2º lugar en el “Vila BigBand” de Viladecans (2008) y finalistas en el “Baix Gaià Sound” (2008). SAL150 también se presentó para representar a España en Eurovisión y alcanzó el 2º lugar de la categoría pop-rock con más de 100.000 votos superados únicamente por Soraya, aunque descalificados a pocas horas del final al no considerar la organización el tema inédito.

Varios son los grupos que han influenciado en la música de SAL150, desde bandas de rock clásicas de los 70 y 80, bandas de la movida madrileña, la música celta y bandas más actuales de pop-rock.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS