Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

1/5/11

Muere David Wilkerson

Muere David Wilkerson – Informacion Actualizada.

David Wilkerson, fundador de la misión «Desafío Mundial de Ministerios», la Iglesia «la Iglesia Times Square», así como las organizaciones «World Challenge Cruzadas» y «el monte de Sión Escuela Internacional de Ministerio» murió en un accidente de tráfico el miércoles, 27 de abril. Se informa portal ProChurch.info con referencia a los medios de comunicación estadounidenses.

El renombrado autor cristiano, David Vickerson, murió en la colisión de dos coches en el puente sobre el río Neches (Neches Río) y en la línea del Condado de Anderson, según el diario El Heraldo de Texas Palestina. Fragmentos de la colisión frontal en la carretera EE.UU. 175, repartidas en una distancia de una milla trimestrales, salpicado de madera contrachapada también bloqueó temporalmente el paso de vehículos en el puente.


Siguio hacia el este hasta Jacksonville y entró en el carril contrario, donde colisionó con un camión. Camión chocó el sedán del conductor.

Como el sitio de CBN, causa un accidente de tráfico establecido aún,
Prendas de vestir, una manta y una caja de plástico de color rojo de debajo de la leche se encuentran dispersos bajo un puente, donde se detuvo el coche, chocando contra la valla en el lado este.

Hatch señaló que el conductor del camión con un remolque, de 38 años de edad, Federico Bregs de Beaumont (Federico Braggs, Beaumont) fue llevada al este de Texas Medical Center en Jacksonville. Federico está en buenas condiciones, se escapó con cortes y magulladuras solamente. la esposa de David Wilkerson, Gwen Wilkerson, quien viajaba con él, fue llevado al este de Texas Medical Center en Tyler. El pastor mismo, David Wilkerson, murió en el lugar.

Revista Carisma News informó de que era imposible conseguir ningún comentario en la iglesia de Times Square, no responden, y otras organizaciones, liderado por Wilkerson. Ayer por la noche en el sitio de la iglesia apareció un mensaje oficial de Pastor Carter Conlon: “Con mi profundo lamento informarle sobre la muerte súbita del reverendo David Wilkerson, nuestro pastor, fundador de la iglesia. Tan pronto como algo para que seamos conscientes de los deseos de la familia, le informaremos en el sitio web. Día y el servicio de despedida en la Plaza de la Iglesia Times no se conoce todavía. Mi dar a todos la oportunidad de tomar parte en ella, la traducción de servicios en línea. Pastor David Wilkerson ha dedicado su vida a la gloria de Dios y servir a los demás. Nos encantó, y ahora que realmente lo echo de menos. Su familia necesita nuestras oraciones y nosotros, como iglesia y el Cuerpo de Cristo, debe apoyarlos en su dolor. ” Carter Conlon también pidió que no carga las llamadas telefónicas de la iglesia, y toda la información tomada de la página web de la iglesia.

La reacción de la gente no les haga esperar. Muchos ya han expresado sus condolencias a la familia Wilkerson en los sitios web y foros dedicados al pastor muy conocido y autor. A juzgar por los muchos comentarios en línea, indiferente a David Wilkerson no.

“Hoy en día, el reino de Dios ha perdido a un gigante de la fe. Su vida ha llegado a millones “- dijo George Wood (George O. Wood), el director general de las Asambleas de Dios.

Primo Wilkerson, Rich Wilkerson confirmó la muerte en Twitter. “Nos enteramos de que mi querido hermano, David Wilkerson fue asesinado trágicamente en un accidente de coche … Necesitamos el apoyo de la oración,” – dijo. “En una palabra leyenda que a menudo se denota a una persona un gran impacto, entonces, ¿qué decir de un hombre que trasciende todo esto? – David Wilkerson” – Él escribió a los usuarios de Twitter.

David Wilkerson nació en Hamande, Indiana, 19 de mayo de 1931. Es autor de casi 30 libros, entre los cuales el más famoso “Cruz de la navaja”, basada en hechos reales. En 1971 fundó World Challenge Inc como base para las conferencias, el evangelismo y otros ministerios. Iglesia Times Square Church fue fundada en 1987. Además, Wilkerson fundó Teen Challenge, un programa cristiano para trabajar con jóvenes con problemas.

“Recuerde que la familia Wilkerson en sus oraciones en esta hora, cuando nuestro fundador, el Reverendo David Wilkerson fue al Señor …», – Teen Challenge informó en Twitter.

Wilkerson murió de la vida, excepto a su esposa que dejó cuatro hijos y once nietos. En el día de la muerte de David Wilkerson escribió en su blog, donde escribió: “Cuando todo deja de existir, su amor permanecerá. Se aferran a su fe. Manténgase firme en su Palabra. En este mundo no hay otra esperanza. “

Ultimo DEVOCIONAL Escrito por el Rev. David Wilkerson – 27 de Abril del 2011
“CUANDO TODOS LOS RECURSOS FALLAN”

Creer cuando todos los recursos fracasan complace sumamente a Dios y es altamente aceptado por él. Jesús dijo a Tomás: “Has creído porque has visto, pero bienaventurados los que creen y no han visto” (Juan 20:29).

Bienaventurados los que creen cuando no hay evidencia de una respuesta a su oración. Bienaventurados aquéllos quienes confían más allá de la esperanza cuando todos los medios han fracasado.

Alguien ha llegado a un lugar de desesperación, al final de la esperanza y al término de todo recurso. Un ser querido se enfrenta a la muerte y los médicos no dan esperanza. La muerte parece inevitable. La esperanza se ha ido. Oró por el milagro pero éste no ha sucedido.

Es en este momento cuando los bastiones de Satanás se dirigen a atacar su mente con miedo, ira y preguntas abrumadoras como: ¿Dónde está tu Dios? Usted oró hasta que no le quedaron lágrimas, ayunó, permaneció en las promesas y confió”. Pensamientos blasfemos se inyectan en su mente: “La oración falló, la fe falló. No voy a abandonar a Dios pero no confiaré en él nunca más. ¡No vale la pena!” Inclusive preguntas sobre la existencia de Dios vienen a su mente.

Todo esto ha sido el dispositivo que Satanás ha empleado durante siglos. Algunos de los hombres y mujeres mas piadosos de todos los tiempos vivieron tales ataques demoníacos.

Para aquellos que pasan por el valle de sombra de muerte, oigan esta palabra: El llanto durará algunas oscuras y terribles noches, pero en medio de esa oscuridad pronto oirá el susurro del Padre: “Yo estoy contigo. En este momento no puedo decirte por qué, pero un día todo tendrá sentido. Verás que todo era parte de mi plan. No fue un accidente. No ha sido un fracaso de tu parte. Agárrate fuerte. Deja que te abrace en esta hora de dolor”.

Amado, Dios nunca ha dejado de actuar en bondad y amor. Cuando todos los recursos fallan, su amor prevalece. Aférrese a su fe. Permanezca firme en su Palabra. No hay otra esperanza en este mundo.
Ultimo DEVOCIONAL Escrito por el Rev. David Wilkerson – 27 de Abril del 2011.

UN GRAN SIERVO DE DIOS QUE LLEVO A LOS PIES DE CRISTO A MUCHAS PERSONAS, HABLANDO DEL EVANGELIO DE SALVACION.

El termino su carrera, atras queda toda la obra que el hizo atraves del servicio a su Señor. Ahora nos queda a nosotros continuar lo que Cristo empezo atraves de el.

DAVIBA comparte el dolor y la separacion de nuestro hermano David W. Y mando un fuerte abrazo a la familia, hermanos en Cristo y amigos, que nuestro Dios consuele y de fortaleza a todos en estos momentos de dolor, sabiendo que el dia que Cristo venga le volveremos a ver.

Hechos 20:24 Pero en ninguna manera estimo mi vida como valiosa para mí mismo, a fin de poder terminar mi carrera y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio solemnemente del evangelio de la gracia de Dios.
2 Timoteo 4:7 He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe. 8 En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

http://www.worldchallenge.org/es

NOTICIA SACADA DE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui encontraras toda la Musica Cristiana de ambito nacional de todos los tiempos

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS