Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

22/8/12

LOS SUAREZ - DESPIERTA - 2011


01 - No es un sueño 
02 - Como el fuego 
03 - Un día más pasó
04-   Quiero ver
05-   Ven a vivir
06-   Quiero amarte más
Grabado por:


Violin y Voz. ESTHER TEBAS
Guitarra y Voz. JACOB SUÁREZ
Guitarra. ISAIAS R. SUÁREZ
Piano. VICTOR SUÁREZ
Bajo. ESTEBAN H. SUÁREZ
Bateria. ADRIÁ A. SUÁREZ

 Los Suárez, la familia que alaba a Dios a través de la música

  Los Suárez, grupo de . de las iglesias de Tarragona y Salou.

Este grupo de Tarragona está compuesto por siete miembros de un mismo núcleo familiar que tocan rock celta. Melodías pegadizas marcadas por los sonidos de violín, guitarras eléctricas, teclados e instrumentos de viento.
A finales del año 2006 decidieron formar el grupo musical con motivo de la boda de uno de los componentes. Les gustó el reunirse para cantar y decidieron participar en otros eventos similares. En 2008 decidieron presentarse a un concurso musical y para ello necesitaban tener un nombre, y decidieron que qué mejor que usar su apellido común: Los Suárez.
Lograron hacerse con el primer premio de aquel certamen y comenzaron a tomarse en serio los ensayos. “A medida que pasaba el tiempo, íbamos reafirmando nuestro enfoque musical y nuestra meta como grupo, la cual es transmitir unos principios basados en el Amor de Dios
explican en su página oficial en MySpace.
Hace meses fueron propuestos a través de internet por muchos seguidores para dar un concierto en ‘Misión Posible 2011′, pero al final actuó Esperanza de Vida.
En la actualidad cuentan con una maqueta titulada ‘Despierta’ y que contiene seis canciones, la cual se puede escuchar en su página en la red social Facebook.

 Sacado de la pagina:


Una aportación de
Benjamín Herreros Avellaneda
Iglesia Evangélica de Tarragona
C/ Monestir de Poblet, 7



NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS