Aquí encontrareis toda la Música Cristiana de ámbito nacional de todos los tiempos, que se ha podido recopilar. La idea, es que podáis ver después de los años, todo el material de grabaciones que se han ido haciendo en cada ciudad de España. Es una puerta para darse a conocer y que después de los tiempos, otros vean el material y el trabajo, que ha sido de bendición. Yo os pido vuestra colaboración, a hermanos que tengan material, a los cantantes y grupos e iglesias si queréis mostrarlo aquí, poniéndoos en contacto en davibarecors@hotmail.com y enviando foto de la portada, el orden de las canciones y donde ha sido grabado, producido o editado.

NO NEGOCIES CON LA MUSICA., PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs O PARTICIPANDO EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN.. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

20/5/13

+QVOZ - Como Un Volcan - 2004

01 Otra Vez
02 La Carrera de La fe
03 Tu decisión
04 A Ti y a mi
05 Siempre esta
06 Como Un Volcán
07 Pensando en Ti
08 Alfa y Omega
09 Mas allá
10 Vivo Por Ti





Biografia
Todo empezó un 28 de setiembre de 1997 cuando 5 chicos nos juntamos con motivo de unos bautismos en nuestra iglesia local y preparamos un tema a cappella del conocido grupo “The acapella company”. La actuación tuvo más éxito de lo esperado así que nos animamos a interpretar nuevos temas de muchos otros grupos cristianos. A partir de ese momento las invitaciones “llovieron” provinientes de iglesias, campamentos, conferencias, etc. en todo el área de Barcelona, conociéndonos popularmente en el círculo cristiano como “quinteto de Sant Fost”.

Fue en el 2002 que decidimos nuevos retos y cambios tanto a nivel cualitativo como conceptual del grupo, lo cual demandaba una mayor dedicación y compromiso por parte de todos los componentes. Pensamos que había llegado el momento de crear nuestras propias canciones (sin renunciar al trabajo hecho hasta el momento), y evolucionar como grupo; sin dejar de cantar a cappella pero incorporando en nuestro repertorio nuevos temas con acompañamiento instrumental. Pasamos de ser un grupo “exclusivamente a cappella” a ser un grupo de “pop vocal”; fruto de todo ello nació nuestro primer cd “+qvoz” en el 2003 y nos bautizamos formalmente como “+QVOZ”. Ya no éramos 5 sino 4 cantantes.
 Nuestro ministerio en la música se incrementó notoriamente extendiéndose de la ciudad Barcelona al resto de España.

Entre las visitas al extranjero destacamos una gira por USA en agosto de 2005, donde hemos podido compartir nuestras canciones en las iglesias bautistas de este país, visitando Chicago, Seattle y New York.

Sin duda, nuestra única motivación es servir y alabar a Dios con nuestras voces.



Trabajo cedido por:

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs

NO NEGOCIES CON LA MUSICA. PERO SI APOYALA COMPRANDO LOS CDs
PARTICIPA EN LOS CONCIERTOS QUE LOS GRUPOS REALIZAN. RECUERDA..........SIN EL TRABAJO DE ELLOS NOSOTROS NO SERIAMOS BENDECIDOS

TRABAJOS de IMPRESIÓN

TRABAJOS de IMPRESIÓN
Para Barcelona y Provincia

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.

Si tienes material Evangelico y no sabes que hacer con el.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS